Marc Anthony se va de vacaciones con su novia, ¡y se llevó hasta la suegra!

Marc Anthony se relaja con su nueva novia Nadia Ferreira en unas vacaciones en República Dominicana, donde también lo acompañó su suegra, Ludy Ferreira

Marc Anthony se va de vacaciones con su novia, ¡y se llevó hasta la suegra!

Marc Anthony en un concierto en Texas de su gira Palla Voy. Crédito: Suzanne Cordeiro | AFP / Getty Images

Marc Anthony está muy enamorado y se le nota en nuevas imágenes que ha compartido su última novia Nadia Ferreira, la primera finalista del Miss Universo 2021, en sus vacaciones en La Romana, República Dominicana.

Después de su última aparición pública en la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, la pareja ha decidido pasar unos días en las hermosas playas del país caribeño, tal como la modelo ha compartido en sus historias de Instagram.

Se les ha visto muy amorosos y felices en distintas imágenes que ha subido la reina de belleza en la red social. “No hay nada como estar en tus brazos”, fue uno de los mensajes que escribió la Miss Paraguay sobre una foto junto al cantante.

No obstante, los enamorados no han estado solos, pues la madre de la modelo Ludy Ferreira y un amigo de ella, el fotógrafo Abdala Oviedo, también se han sumado a las vacaciones. Esta es la primera ocasión en la que se ve al cantante conviviendo con su “suegra”.

Marc Anthony y Nadia Ferreira oficializaron su relación en marzo de 2022, con una foto que compartió el ex de Jennifer López en su perfil de Instagram.

También te pueden interesar:
Jennifer Lopez: ¿cuántas veces se ha comprometido y cuánto dinero tiene en estos anillos?
Así fue el comienzo de la carrera musical de Marc Anthony
Novia de Marc Anthony, Nadia Ferreira, le grita en pleno concierto y él le responde

En esta nota

Marc Anthony
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain