Cruz Azul cae en la desesperación: Juan Reynoso atacó a los aficionados de “La Máquina” en rueda de prensa

El estratega peruano no ocultó su indignación luego de su derrota ante Tigres de la UANL. Los abucheos de la afición de Cruz Azul fueron el motivo que desató la ira de Reynoso. El estratega no dudó en hacer público su descontento

Juan Reynoso y Miguel Herrera

Miguel Herrera superó en el "primer round" a Juan Reynoso.  Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

Los grandes equipos de la Liga MX demandan resultados inmediatos y constantes. De nada ha servido que Juan Reynoso haya acabado con una sequía de títulos en Cruz Azul, hace un torneo. En la actualidad, los aficionados son muy críticos con el rendimiento del club que dio un paso en falso y podría quedar eliminado del torneo mexicano.

Tigres de la UANL logró una valiosa victoria en el Estadio Azteca que perfila la serie a su favor. Cruz Azul no hizo respetar su casa y ante la derrota los aficionados expresaron su descontento con el club y los jugadores. Ante este panorama, Juan Reynoso cuestionó la actitud de los seguidores de “La Máquina”.

Lamentablemente esta hinchada tiene un paladar en el que no reconoce el esfuerzo de los chicos. Hoy hubo condicionantes, pero no es para matarlos. Esperemos que la gente sea más comprensiva, los muchachos son seres humanos y no robots, pueden tener una mala tarde“, sentenció Reynoso en sus impresiones post partido.

¿Cruz Azul quedará eliminado?

A pesar de la derrota en el Estadio Azteca, Juan Reynoso quedó esperanzado por el rendimiento del equipo en algunos tramos del partidos. Desde su óptica, Cruz Azul tiene la capacidad de darle la vuelta a la serie y avanzar a las semifinales de la Liga MX.

Si jugamos como en el segundo tiempo tenemos mucha chance de pasar. Hay que quitarnos esos detalles de tomar malas decisiones. Hoy en el primer tiempo caímos en imprecisiones, jugadas sencillas nos las complicamos“, concluyó.

También te puede interesar:
· ¿Dónde están las súper Chivas de Guadalajara? El campeón Atlas impuso respeto en el Clásico Tapatío
· La picante declaración de Fernando Beltrán sobre Víctor Manuel Vucetich
· Vergüenza en el fútbol mexicano: las Águilas del América fueron favorecidas al validar un polémico gol con Bruno Valdez en fuera de juego

En esta nota

Cruz Azul Juan Reynoso Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain