Fanáticos de Cruz Azul se entraron a golpes entre ellos mismos durante el partido contra Tigres

Cinco fanáticos fueron retirados del Estadio Azteca luego de dos conatos de bronca durante el partido entre Cruz Azul y Tigres

Cinco fanáticos fueron expulsados del Estadio Azteca durante los conatos de bronca.

Cinco fanáticos fueron expulsados del Estadio Azteca durante los conatos de bronca. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Una vez un capítulo de violencia en el fútbol mexicano. Durante el partido de ida entre Cruz Azul y Tigres de los cuartos de final se presentó un conato de bronca entre los mismos aficionados de Cruz Azul.

Dos hombres con camiseta de Cruz Azul intercambiaron golpes e incluso hasta un señor de edad mayor intentó entrar en la trifulca en defensa de uno de los que empezó a repartir los golpes. Los funcionarios de seguridad del estadio actuaron y separaron a las dos personas.

La Liga MX emitió un comunicado tras el partido en el que informó que sacaron a cinco personas tras el incidente y que no fue, sino dos conatos de bronca durante el partido entre la máquina cementera y los felinos.

“La Liga MX informa que cinco personas fueron retiradas del Estadio Azteca al presentarse dos conatos de bronca durante el partido de los cuartos de final entre Cruz Azul y Tigres. Elementos de Seguridad Pública reaccionaron a tiempo para separar y retirar a los involucrados en los conatos”, informó la liga mexicana.

Los Tigres UANL, que jugaron media hora con un hombre menos en la cancha, vencieron por 0-1 al Cruz Azul en su estadio, y tomaron ventaja en el partido de ida de los cuartos de final del torneo Clausura 2022 del fútbol mexicano.

En un primer tiempo de pocas llegadas, en el que los Azules del entrenador peruano Juan Reynoso no dispararon a puerta. Los felinos del estratega Miguel Herrera sacaron provecho de un error de Adrián Aldrete y decidieron el duelo en el minuto 44 con un gol de Jesús Dueñas.

Tigres perdió por expulsión en el minuto 60 al delantero uruguayo Nicolás López. En su casa, el estadio Azteca, Cruz Azul buscó empatar, pero careció de ideas y de puntería para ratificar el bajo rendimiento de los delanteros del equipo, que sufrió su sexta derrota del año como local.

Lee también:

Cruz Azul cae en la desesperación: Juan Reynoso atacó a los aficionados de “La Máquina” en rueda de prensa

El Bayer Leverkusen y sus verdaderas intenciones de su visita a México

En esta nota

Cruz Azul Liga MX Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain