Fuerte olor llevó a la policía de Texas a descubrir el cuerpo de una mujer en el maletero de un automóvil

Angela Leeann Mitchell fue vista por última vez el 5 de mayo y su familia levantó una denuncia de desaparición, pero no recibieron noticias hasta que descubrieron su cadáver

La víctima estaba en la cajuela de su propio coche.
La víctima estaba en la cajuela de su propio coche.
Foto: STEFANI REYNOLDS/AFP / Getty Images

El cuerpo en descomposición de una mujer fue hallado por las autoridades de Texas City, luego de recibir una llamada de la ciudadanía quejándose de un fuerte olor a podrido.

El Departamento de la Policía, recibió varias llamadas de personas que aseguraban había un olor muy fuerte que salía de un vehículo que se encontraba en 4th Avenue y Martin Luther King Jr. Street North.

Los agentes llegaron al lugar y descubrieron que era un Honda blanco de donde se percibía el mal aroma, así que abrieron la cajuela y encontraron el cuerpo sin vida de Angela Leeann Mitchell de 24 años, quien había sido reportada como desaparecido días antes.

Después de informar a los familiares de Angela Leeann de su muerte, ellos relataron que la última vez que la vieron con vida fue el 5 de mayo y luego de no saber nada de ella, realizaron el reporte de desaparición.

El cuerpo de Mitchell fue trasladado a la oficina del médico forense para saber cuál fue la causa de su muerte, pero hasta el momento no han entregado a la policía ningún resultado.

Algunos vecinos que hablaron por el olor a podrido, dieron una entrevista a ABC 13 en donde relataron que no es extraño que se topen con una situación así en donde se involucre un muerto porque la inseguridad en Texas City, al sureste de Houston cada día crece más.

Para ser honesto, eso no es nada nuevo en esta ciudad. Te encuentras con esa situación cada dos meses, más o menos. Esto es Texas City”, dijo David Welch Jr. uno de los testigos.

La policía pidió a la ciudadanía si tiene información que pueda ayudar para aclarar la muerte de Angela Leeann Mitchell se comuniquen a la oficina de la comisaría en Houston, además ofrecen una recompensa de $5 mil dólares para quien dé con el paradero del o los asesinos de la mujer.

Mitchell era originaria de Dickinson, Texas, le sobreviven sus cuatro hijos pequeños y su familia que se siente muy decepcionada de la policía que no actuó rápido para encontrarla antes de que muriera.

La familia abrió una cuenta en GoFundMe para ayudarse con los gastos, han recolectado $2 mil de los $10 mil que es la meta.

Te puede interesar: