Los 5 artículos congelados en Costco más populares del momento

A través de internet, varios usuarios de Costco han recomendado algunas de los mejores artículos que se han encontrado en el área de congelados

Los 5 artículos congelados en Costco más populares del momento

Usuarios de internet compartieron algunos de los artículos congelados que más han sido de su agrado en Costco. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Es cierto que en Costco puedes encontrar entre un sinfín de productos. Desde uno de sus icónicos pollos rostizados de $4.99 dólares, pasando por un paquete de pañales, hasta algo más raro, como una camilla de masajes. Así de variada es una de las cadenas tipo club más grande del mundo. 

En medio de sus pasillos, una de las secciones de las que se comenta muy poco es la de los congelados. A través de Reddit varios clientes compartieron algunas de las “joyas” que han encontrado en esta área de Costco y que muy probablemente se encuentran disponibles en varios establecimientos del país. 

1. Sándwich de helado Heavenfull Stroopwafel

Por ejemplo, algunos consumidores han encontrado muy fascinante este tipo de postre. En el foro de noticias algunos clientes dijeron que no pudieron aguantarse y en una semana se acabaron un paquete de sándwiches, con stroopwafel por fuera, relleno de caramelo y helado en el centro. El precio de una caja de 12 sándwiches es de $13.49 dólares en el almacén.

2. Cuisine Adventures Cubano Inspired Bites

Este tipo de bocadillos, ideales para la comida o para la cena, tienen locos a varios de sus consumidores. La combinación de ingredientes como jamón, queso mozzarella, cerdo desmenuzado y pepinillos, ha sido del agrado de quienes lo consumen. Un paquete cuesta $8.99 dólares en el almacén.

3. Nuggets de pollo Just Bare

Aunque los nuggets de pollo es una de las piezas que no falta en ningún congelador de supermercado, esta presentación ha deleitado el paladar de varios seguidores. Un paquete de cuatro libras tiene un costo de $14.99 dólares. El precio por libra es de $3.75 dólares.  

4. World’s Best Mac & Cheese, de Beechers

Otro de los productos sensación del momento, según el sitio Eat This Not That. Por $13.99 dólares puedes comprar una caja de 46 onzas de macarrones con queso congelados. Aunque varios usuarios se mostraron escépticos a su sabor, en un principio, al final les sorprendió más de lo que podían imaginar. 

5. Paletas heladas con alcohol Kirkland Signature

Sin lugar a dudas, una de las opciones más refrescantes en temporada de calor. Su contenido de alcohol ha vuelto interesante este producto. Debido a que cada pieza contiene altos niveles de azúcar, usuarios recomiendan consumir una pieza de vez en cuando.

¿Agregarías otro producto a este lista?

Te puede interesar:

-Costco dice “adiós” a su programa de hipotecas para miembros
-10 productos que deberías comprar en Costco en lugar de en Amazon
-5 artículos de verano de Costco que recomiendan los nutricionistas

En esta nota

costco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain