Oficial hispano de California es detenido después de masturbarse dentro de una casa mientras estaba de servicio por una llamada de disturbios

Un oficial de California fue detenidos luego de que una familia lo sorprendiera masturbándose, por lo que llamaron a las autoridades para solicitar ayuda con un disturbio doméstico

Condado de Santa Clara Masturbación en Público Policía de San José Carlofornia

Matthew Domínguez fue acusado con un cargo de exposición indecente y podría enfrentar un año de prisión y 10 años en el registro de delincuentes sexuales. Crédito: Condado de Santa Clara | Cortesía

Un oficial de California fue detenidos luego de que una familia lo sorprendiera masturbándose, por lo que llamaron a las autoridades para solicitar ayuda con un disturbio doméstico, informó la policía.

Fue identificado como Matthew Domínguez, un oficial de San José, de 32 años de edad, presuntamente se “tocó” frente a dos mujeres de la familia dentro de su residencia el 21 de abril y después expuso a la madre, de acuerdo con la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Santa Clara.

Las mujeres “conmocionadas y asustadas” corrieron hacia dos hombres en otra parte de la vivienda, y uno de ellos al parecer vio al policía exponiéndose en el comedor de la casa, informó el fiscal.

“El comportamiento acusado es más que perturbador”, dijo el fiscal de distrito, Jeff Rosen, en un comunicado. “Los agentes del orden responden a nuestros hogares para ayudar a las víctimas del crimen, no para aterrorizar, traumatizar y crear nuevas víctimas”.

Domínguez, que había laborado para el departamento por cuatro años, fue llamado a la casa junto a otros dos funcionarios por un reporte de un miembro de la familia con una enfermedad mental que se estaba poniendo violento, dijo el Departamento.

El sospechoso aparentemente envió a los otros dos oficiales a buscar al familiar mentalmente enfermo antes de exponerse, expresó el fiscal.

Domínguez se encuentra en licencia administrativa a la espera del resultado de una investigación, dijo un vocero de la policía de San José. Fue acusado con un cargo de exposición indecente y podría enfrentar un año de prisión y 10 años en el registro de delincuentes sexuales.

“La semana pasada dije que cuando un oficial viola la confianza del público o se involucra en una conducta delictiva, personalmente acompañaría a ese oficial por la puerta. Hoy lo hice”, dijo Mata en un comunicado proporcionado a The Post.

Este incidente es uno de varios que involucraron al departamento de policía que salió a la luz en las últimas semanas, según NBC, que dio a conocer por primera vez sobre las acusaciones la semana pasada.

Otro agente fue puesto en licencia administrativa por presuntamente responder en estado de ebriedad a un informe de secuestro, mientras que hay otro oficial que está siendo investigado por afirmaciones de que hizo un intercambio de una pipa de metanfetamina a una mujer a cambio de información, dijo el medio.

Lea también:

En esta nota

Condado de Santa Clara San José

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain