¿Shakira es mala jefa? Dicen que la cantante trata mal a sus empleados

Una ex colaboradora de Shakira dice que la cantante no permite que ninguno de sus trabajadores la vean a los ojos

Shakira presentándose en el show de medio tiempo del Pepsi Super Bowl LIV.

Shakira presentándose en el show de medio tiempo del Pepsi Super Bowl LIV. Crédito: Maddie Meyer | Getty Images

Shakira se muestra de manera muy carismática y sencilla en sus cuentas de redes sociales, pero parece que esta podría ser una fachada, pues una de sus ex empleadas ha dicho que recibió malos tratos de parte de la cantante colombiana

Cristina Cárdenas, quien dice que fue coordinadora de extras de los videos de la intérprete de “Waka Waka”, aseguró que la barranquillera “no era una buena persona” y era “difícil de tratar” en unos audios mostrados en el programa “Chisme No Like”.

“A Shakira no la puedes mirar, note puedes hacer foto, no te puedes acercar a ella, eso está prohibidísimo”, dijo Cárdenas. Sumó que la mala actitud de la pareja de Gerard Piqué hace que muchas veces los proyectos se retrasen. Hay videos que tardan el triple de tiempo, por cómo la cantante se comporta.

“Si hay alguna que destaca más que ella la echa fuera del rodaje, dijo: ‘tú no, tú fuera’. Es un asco trabajar con ella”, finalizó Cárdenas su mensaje sobre la intérprete.

Hasta ahora, Shakira no se ha pronunciado ha pronunciada al respecto, pero muchos fanáticos han salido a defenderla en Instagram. Pero hay otros que dicen que desde que está con Piqué se le ha subido la fama.

Hace poco, en una entrevista Gerard Piqué hablo de la razón por la que no se había casado aún con la cantante y dijo que por ahora “están bien como están”.

También te pueden interesar:
Gerard Piqué confiesa por qué Shakira y él no se han casado
Shakira por fin reveló su secreto para mantener una figura de infarto
Shakira explota de orgullo por sus hijos Milan y Sasha y lo presume en Instagram

En esta nota

Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain