Anahí festeja su cumpleaños número 39 con una cinturita de infarto

La actriz que dio vida a 'Mia Colucci', Anahí, está de manteles largo, pues hoy cumple un año más de vida

Anahí celebra el cumpleaños 5 de su hijo Manuel con amoroso mensaje: "Mi bebé grande"

Anahí | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Un día como hoy, pero de 1983, nació una de las integrantes de “RBD” y protagonistas del fenómeno mundial “Rebelde”, Anahí, quien cuenta con una belleza envidiable que la ha llevado a ser considerada una de las mujeres más guapas de la industria.

Este sábado, la intérprete de temas como “Sálvame” y “Cinco minutos” da la bienvenida a su cumpleaños número 39, ¡y vaya que lo hace de la mejor manera! Con un físico de infarto y una trayectoria que la respalda, la también actriz se encuentra en una de las mejores etapas de su vida.

Y es que Anahí ha hecho partícipe al público de lo que acontece en su vida privada a pesar de mantenerse alejada de los reflectores. Lo hace por medio de sus redes sociales, donde ha logrado amasar una cantidad de seguidores que ronda entre los 9 millones.

Por medio de su cuenta de Instagram, la famosa se muestra en una faceta que el público ama: la de madre de familia. Con diversas fotografías y videos, Anahí da una “probadita” de sus escapadas en familia y logros que recaudan sus pequeños Manuel y Emiliano Velasco, producto de su matrimonio con el político Manuel Velasco Coello.

Asimismo, la socialité se ha sincerado sobre la ardua rutina de ejercicio y alimentación que sigue para conservar su escultural figura. Prueba de ello es una de sus más recientes publicaciones, donde junto a su esposo, dejó ver el compromiso que tiene con su bienestar físico.

Enfundada en un ajustado conjunto deportivo, compuesto por leggins y croptop, Anahí mostró su lado atlético al realizar diversos ejercicios que la han hecho llegar a los 39 años con un cuerpo envidiable.

Te puede interesar:

Anahí comparte rutina de ejercicios junto a su esposo mientras saca a relucir cuerpazo de infarto
Anahí al fin rompe el silencio sobre si habrá gira de RBD en 2023
¿Anahí vuelve a las telenovelas? Esto dijo la famosa

En esta nota

Anahí
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain