Aracely Arámbula deslumbró son su belleza y cuerpazo posando en lencería frente al espejo

Aracely Arámbula posó frente al espejo con un audaz conjunto de lencería que acentuó sus prominentes curvas, así como un liguero que combinó con medias de red que estilizaron aún más sus piernas

Aracely Arámbula.

Aracely Arámbula.  Crédito: Mezcalent

Aracely Arámbula deslumbró con su belleza y cuerpazo, pues a través de sus redes sociales compartió un video con el que enamoró a sus millones de fanáticos gracias a las diminutas prendas de lencería que lució mientras posa frente al espejo.

La actriz y cantante originaria de Chihuahua, México, está a acostumbrada en llamar la atención no solo por el innegable talento que proyecta a través de las pantallas de televisión y sobre los escenarios, pero otra de las características que la han llevado a robarse el corazón de sus admiradores es la espectacular belleza que posee.

Así fue como la artista mexicana de 47 años dio cátedra de sensualidad al posar frente al espejo con un audaz conjunto de lencería negro con blanco que acentuó sus prominentes curvas, así como un liguero que combinó con medias de red que estilizaron aún más sus piernas.

La breve animación que ha sido reproducida cerca de 2 millones de veces puso en evidencia la belleza de la ex de Luis Miguel, misma que fue calificada con más de 200 mil reacciones en forma de corazón así como una lluvia de mensajes con los que sus fanáticos le dedicaron un halago.

Entre los famosos que cayeron rendidos ante la sensualidad de “La Chule” también apareció el comentario de Maribel Guardia: “Vas a matar algún inocente hombre“, escribió la guapa costarricense.

Días antes, la protagonista de ‘La Doña’ y quien próximamente regresará a las pantallas de TelevisaUnivisión con una nueva versión de la telenovela ‘La Madrastra’, apareció dentro de la misma red social con una prenda color negro que dejó al descubierto su escote, en donde también recibió casi 200 mil “me gusta”.

Aunque la actriz está involucrada en varios proyectos profesionales, también dedica parte de su tiempo a la fundación que busca dar una mejor calidad de vida a las mascotas, por lo que no solo utiliza sus redes sociales para presumir su figura de infarto sino que también trata de generar conciencia entre su público sobre la importancia de ayudar a los animalitos abandonados.

También te podría interesar:
Aracely Arámbula se sometió a un drástico cambio de look que dejó sin palabras
Aracely Arámbula regresaría a TelevisaUnivision en nueva versión de ‘La Madrastra’ tras paso por Telemundo
Aracely Arámbula revela la inesperada respuesta de sus hijos sobre convertirse en famosos

En esta nota

aracely arambula
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain