Hermana de Octavio Ocaña da inesperada noticia a seis meses de la muerte de su hermano

Bertha Ocaña, hermana del actor de "Vecinos", dio a conocer una dulce noticia en medio del aniversario luctuoso de su famoso hermano

Octavio Ocaña | Mezcalent.

Octavio Ocaña | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Ya pasaron seis meses desde la trágica muerte del actor mexicano, Octavio Ocaña, el popular actor de la serie “Vecinos” en donde dio vida al personaje de “Benito”, con el cual se robó el corazón de los televidentes y conquistó al público con su carisma, personalidad y talento.

Ante esto, una de sus hermanas sorprendió a los seguidores del actor mexicano al compartir una serie de fotografías en sus redes sociales, en donde daba a conocer una sorprendente noticia que ha cimbrado a la familia Ocaña; “No he dejado de llorar”, escribió la joven en su post.

Se trata de Ana Leticia, una de las dos hermanas de “Benito”, quien informó a sus seguidores de Instagram que se encuentra embarazada y espera un hijo de su esposo, noticia que fue tomada con gran alegría al interior de su familia, quien todavía sigue viviendo el duelo por la partida del joven actor, así como el proceso legal para esclarecer su muerte.

Con un emotivo mensaje y un par de fotografías Ana Leticia Ocaña dio a conocer que ella y su esposo serán papás; la hermana de “Benito”, acompañó su texto con una imagen en donde se le ve junto a su pareja enseñando la prueba de embarazo positiva.

“Dios nos ha bendecido! vamos a ser PAPÁS, no he dejado de llorar”, fue el mensaje que quiso compartir con su familia y seguidores. La joven también publicó en sus historias fotografías del momento en que sus papás se enteraron de la noticia.

Bertha Ocaña, también hermana de Octavio, también se conmovió con la noticia y publicó un mensaje en su Instagram: “Nuestra familia crece gracias a Dios, entre tantas tristezas voy a ser tía, mis papás serán abuelos y mi hermana mamá. Somos muy bendecidos entre esta lucha y esta tormenta que hemos estado viviendo”, se lee en una de sus historias.

Como era de esperarse, los fans del actor de “Vecinos” felicitaron a Ana Leticia y a su familia por la noticia, motivo por el cual Bertha quiso agradecerles por el apoyo recibido y las innumerables muestras de cariño: “Gracias por sus mensajes ustedes y su cariño es lo mejor que mi hermano pudo dejarnos todos nos dicen que el bebé de Anita es un bebé arcoíris y sin duda lo es”.

También te puede interesar:

En esta nota

Octavio Ocaña vecinos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain