Prometida del fallecido Octavio Ocaña recuerda al actor de ‘Vecinos’ mientras toma el sol en la playa

La pareja del fallecido Octavio Ocaña no olvida al actor y besa el tatuaje que se hizo con su cara mientras disfruta de la playa

Octavio Ocaña | Mezcalent.

Octavio Ocaña | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Después de que el pasado 29 de octubre de 2021 el mundo del espectáculo hispano se vistiera de luto con la inesperada muerte del joven actor Octavio Ocaña quien ganara popularidad gracias a su personaje de “Benito Rivers” en la serie “Vecinos”, a casi 6 meses de su deceso su prometida Nerea González aún no lo olvida.

Una de las personas que no ha podido olvidar lo sucedido es Nerea, su prometida, quien recientemente viajó a Quintana Roo para pasar unos días de descanso y lo compartió con sus seguidores de Instagram, sin embargo, lo que más llamó la atención de su publicación es que porta aún ropa del fallecido actor.

Además de portar una de las gorras que perteneció al famoso joven actor, Nerea aprovechó y dejó a la vista de todos, el tatuaje que se hizo en honor a quien fuera su prometido.

Fanáticos de la joven resaltaron y agradecieron a Nerea por no olvidar a “Tavo” como le dicen de cariño, además aseguran que es evidente el gran amor que le tenía al actor, pues, aunque han pasado varios meses ella sigue recordando a Ocaña.

Pues en una de las fotografías que Nerea compartió en su cuenta oficial de Instagram aparece la joven besando el tatuaje con el rostro de Octavio que porta en uno de sus brazos.

En otra imagen aparece Nerea sosteniendo la gorra que perteneció al hombre que se iba a convertir en su esposo, y algunos usuarios aseguran que parece como si la mujer que enamoró a Octavio estuviera sosteniendo como si estuviera presente el actor.

Por otra parte, la hermana del fallecido actor, Bertha Ocaña reveló que muy pronto se podría dar a conocer lo que verdaderamente ocurrió el día que asesinaron a Octavio Ocaña, pues ya solo están en espera de unos peritajes, pero destacó que serán noticias muy positivas y que esclarecerán lo que en verdad sucedió con el actor, y eso ayudará a que se cierre pronto el caso.

También te puede interesar:

En esta nota

Octavio Ocaña vecinos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain