Un exjugador de la NFL fue arrestado por amenazar a una mujer y su hijo

Earl Thomas fue arrestado luego de violar una orden judicial por enviar mensajes amenazantes a su expareja en el que afirmó que tenía dos armas y les patearía el trasero

El jugador fue arrestado por violar una orden judicial.

El jugador fue arrestado por violar una orden judicial. Crédito: Getty Images

Earl Thomas, exjugador de los Seattle Seahawks fue arrestado en Orange, Texas, luego de que se emitió una orden judicial en su contra tras violar una orden de protección en contra de una mujer.

El ex jugador fue detenido por el Departamento de Policía de Orange tras ser reconocido en un restaurante de la ciudad, según un informe de WFAA en Dallas, Texas.

La orden en contra de Thomas fue emitida el pasado 27 de abril, luego de la policía afirmó que violó una orden de protección a una mujer tras mandar mensajes en el que la amenazaba a ella y a su hijo. Orange, Texas, se encuentra cerca de la frontera con Luisiana, a más de 250 millas de Austin.

Thomas enfrenta un cargo en tercer grado por dos violaciones judiciales en menos de un año que se emitió la orden de protección en mayo de 2021. En esa orden se estableció que solo podía comunicarse con la mujer a través de una aplicación telefónica de crianza compartida.

La mujer informó a la policía que Thomas comenzó a amenazarla a ella y a sus hijos por mensajes de texto, en el que incluyó un mensaje informando que acababa de obtener dos pistolas y otro más tarde ese día en el que le dijo que “[le] patearía el trasero”.

Trey Dolezal, abogado del exjugador de Seattle , informó que la orden de arresto es debido que Thomas se acercó a la mujer para ver a sus hijos, rompiendo la orden judicial.

Thomas, de 33 años de edad, esperaba retornar a la NFL, según Adam Schefter de la cadena ESPN. El 7 veces seleccionado al Pro Bowl y tres veces All-pro no ha jugado en la liga desde la temporada de 2019, cuando firmó un contrato de cuatro años con los Ravens de Baltimore.

Baltimore lo dejó en libertad en agosto de 2020 después de un altercado en el que Thomas golpeó a su compañero de equipo Chuck Clark durante una práctica del campo de entrenamiento.

Lee también:

Quiere vengar al “Canelo” Álvarez: El “Zurdo” Ramírez buscará pelea contra Dmitry Bivol para desquitarse en nombre de todo México

Pachuca letal: Guillermo Almada espera que los Tuzos sigan goleando a sus rivales

En esta nota

NFL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain