Ariadne Díaz responde a quienes la criticaron por video sobre la fiesta de cumpleaños de su hijo

Ariadne Díaz recibió una lluvia de críticas luego de compartir en sus redes sociales un video con el que pretendía provocar risa; sin embargo, no fue del agrado de sus seguidores

Ariadne Díaz | Mezcalent

Ariadne Díaz | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Una vez más Ariadne Díaz fue blanco de fuertes críticas dentro de las redes sociales, en esta ocasión luego de compartir un video en el que demostró su sentido del humor mientras prepara los dulces que regaló en la fiesta de cumpleaños de su hijo, pero que no fue del agrado de algunos seguidores.

El pasado viernes Ariadne Díaz y Marcus Ornellas celebraron el cumpleaños número 6 de su hijo Diego con una divertida fiesta a la que acudió un selecto grupo de invitados. Sin embargo, durante el fin de semana la actriz compartió un video que hace alusión a la serie “Narcos”, en el que apareció contando dulces mientras arma los obsequios para los amiguitos del festejado, inspirada en publicaciones similares que había visto.

Vi videos de gente así en los que cuenta pañales como en este mood de que estuvieran traficando, pero lo divertido es que estás contando pañales o cosas así”, explicó.

Pero al parecer la grabación no fue del agrado de algunos seguidores, pues recibió una lluvia de críticas. Es por ello que a través de las historias de la misma red social respondió a quienes emitieron un comentario innecesario.

“Yo sé que así son las redes, son un espacio donde la gente dice: ‘este es mi lugar para dar mi opinión que nadie me pidió, que nadie necesita, que de nada va a servir, pero aquí es donde la doy‘”, señaló.

Y es que hubo quien los criticó por dar recuerdos tan sencillos, por lo que ella destacó que “uno hace lo que puede y lo que quiere y ya está”.

Mientras que, a quienes le reclamaron por supuestamente dar vasos desechables, cuando en realidad eran de plástico reutilizable, también les respondió.

Es un vaso reutilizable, de plástico en los que todos tomamos agua, pero son para niños, cambian de colores, no son desechables“, agregó.

Finalmente aseguró que no deja de sorprenderle y tampoco piensa normalizar el hecho de que a la gente nada le satisface y que siempre le encuentran un problema a cada situación, pues solo se trataba de un video pensado para que a la gente le diera risa.

También te podría interesar:
Ariadne Díaz responde si quiere dejar México después de que le robaron los espejos de su auto
Ariadne Díaz y Marcus Ornellas sufren asalto en Ciudad de México: “Fue algo material y nada más”
Ariadne Díaz y Marcus Ornelas celebran su séptimo aniversario de bodas con un tatuaje

En esta nota

Ariadne Diaz Marcus Ornellas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain