Ariadne Díaz responde si quiere dejar México después de que le robaron los espejos de su auto

La protagonista de la telenovela ‘Vencer la ausencia’, Ariadne Díaz, respondió si tiene pensado mudarse de México debido a la inseguridad que se vive en el país

Ariadne Díaz responde si quiere dejar México después de que le robaron los espejos de su auto

Ariadne Díaz desfila por la alfombra roja del Eres Fest 2018. Crédito: Mezcalent

En una entrevista para el programa “Hoy”, Ariadne Díaz asegura que no se irá de México, a pesar de que le robaron los espejos de su auto en una salida con su pareja Marcus Ornellas y unos amigos en la Ciudad de México.

“Tengo demasiado cariño por mi país. Si bien es cierto que hay, como todos, estos aspectos negativos, también es verdad que es un país de mucha calidez. Pero no, hasta ahora no ha sido un plan, la verdad es que me costaría mucho trabajo”, comentó la actriz en un viaje a Los Ángeles.

Aunque aseguró que sintió impotencia por este percance porque lo que tiene es fruto de su trabajo, la protagonista de “La malquerida” dice que “primero que nada México es un país bellísimo que tiene tanto que ofrecernos, pero por supuesto también hay este lado de inseguridad que es innegable”.

Díaz compartió la noticia de este robo el 18 de abril de 2022 a través de sus historias de Instagram. “Venimos a comer con unos amigos un ratito. Nos estacionamos al lado de una farmacia en una calle transitada y ahí está, se robaron los espejos”, explicó.

“Es el pan de cada día en este país”, aseguró la protagonista de la nueva telenovela de Televisa “Vencer la ausencia”, pero sumó que “a uno le queda agradecer que afortunadamente te robaron en tu ausencia para que no te asustarás”.

Hace poco, Ariadne Díaz y Marcus Ornellas celebraron siete años de matrimonio con un tatuaje para sellar su amor. La actriz sentenció que “El dolor es lo que menos me importa, el saber que voy a tener para toda mi vida una M“.

También te pueden interesar:
Ariadne Díaz y Marcus Ornellas sufren asalto en Ciudad de México: “Fue algo material y nada más”
Ariadne Díaz y Marcus Ornelas celebran su séptimo aniversario de bodas con un tatuaje
Ariadne Díaz no se queda callada y responde a los que dicen que “hará gay” a su hijo

En esta nota

Ariadne Diaz Marcus Ornellas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain