Ariadne Díaz no se queda callada y responde a los que dicen que “hará gay” a su hijo

La actriz habla de manera contundente sobre la educación que le da a su hijo y no dejará de hacerlo de este modo, aunque la critiquen

Ariadne Díaz en los Premios Platino 2021.

Ariadne Díaz en los Premios Platino 2021. Crédito: Juan Naharro Gimenez | Getty Images

Los seguidores de Ariadne Díaz la han criticado en redes sociales por dejar que su hijo Diego utilice falda y tacones en un video en el 2021. Sin embargo, la actriz no quiso dejar pasar la oportunidad de hablar sobre este tema en un encuentro con los medios este 5 de abril.

La actriz de “Tenías que ser tú” aseguró que se trató de un juego y resaltó los comentarios de sus seguidores que decían que “lo iba a hacer gay”. “¿Cómo lo voy a hacer gay? Si mi hijo es gay, es gay. Yo no lo puedo hacer”. Afirmó que a los niños hay que dejarlo ser para que sean felices y tengan confianza en sí mismos.

“Lo seguirán viendo porque si a él se le antoja ponerse mis tacones para jugar o la corbata de su papá ¿no?”, comentó la protagonista de “La malquerida”. “Creo que de repente hay mucha gente con una masculinidad así muy frágil. […] Yo creo que valdría la pena preguntarse por qué eso te hace sentir tan incómodo”, agregó.

Cuando la actriz subió este video en 2021, Marcus Ornellas, su esposo y padre de Diego, defendió el juego de su hijo. “Yo jugaba con muñecas de niño, yo jugaba más con niñas que con niños. Yo creo que el problema y la maldad está en los adultos”, expresó el protagonista de “Si nos dejan”.

En el pasado, la pareja de actores también habían sido criticados por dejar que su dijo tuviera el pelo largo. Díaz aseguró que le molestaba que la gente tuviera la mente tan limitada para creer que el cabello por debajo de la mandíbula es algo exclusivo para las niñas.

A pesar de las críticas, Ariadne Díaz y Marcus Ornellas siguen compartiendo cómo crían a Diego y no dejan que estos comentarios afecten su decisión de hacerlo sin prejuicios.

También te pueden interesar:
Ariadne Díaz regresa a las telenovelas con ‘Vencer la Ausencia’ tras 4 años fuera de TelevisaUnivision
Fans estallan contra Ariadne Díaz y la culpan por la muerte de su mascota
Ariadne Díaz está desconsolada después de que un cocodrilo devorara a su perra

En esta nota

Ariadne Diaz Marcus Ornellas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain