Fans estallan contra Ariadne Díaz y la culpan por la muerte de su mascota

La pareja de Marcus Ornellas fue atacada por la muerte de su mascota, la cual fue devorada por un cocodrilo mientras salían de paseo

Ariadne Díaz | Mezcalent.

Ariadne Díaz | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana, Ariadne Díaz cerró el 2021 con una terrible noticia, ya que confirmó que su perrita había perdido la vida tras ser atrapada y devorada por un cocodrilo.

Información que la propia actriz dio a conocer en redes sociales, donde sus seguidores no tomaron bien la forma en la que la dio, ya que confirmó que había sido devorada por un cocodrilo.

Díaz confirmó que tenía el corazón destrozado, ya que un integrante de su familia había partido a otro mundo. En el mensaje dejó claro que todo pasó en un segundo y no pudo hacer nada para salvarla. Esto ocasionó la furia de los usuarios de redes sociales que terminaron por criticarla duramente.

“Nunca imaginé que ayer sería su último día en este mundo, que esa historia sería su último video, que no tuvo tiempo de abrazarla y decirle cuándo la amo y cuánto la extrañaría. Mi amada Tacha, tantos años juntas, tantos viajes, tanto amor, tantas risas, tantos regaños, tanta comprensión mutua sin palabras”, escribió en sus historias con algunas imágenes de la perrita.

Dentro de las historias, la actriz compartió que todo ocurrió a un par de cuadras de su casa en la playa, tanto que no se pudo dar cuenta.

“Ayer mientras regresábamos a casa de la playa que está a una cuadra de mi casa un cocodrilo la atrapó, y en un segundo Tacha ya no estaba”, siendo una sorpresa que un cocodrilo estuviera suelto en una zona residencial.

Tras lo sucedido pidió que se extremen precauciones en dicha área, porque ha encontrado cocodrilos afuera de su casa, en la playa y hasta en el mar.

Cabe señalar que Ariadne compartió un video y fotos junto a Tacha en la última semana de noviembre en la que se le ve abrazando a su mascota. “En todas las fotos salimos como aferradas la Tachis y yo”, describió la actriz.

Lo cual era las imágenes más recientes que había compartido la actriz y que sin imaginarlo, como lo mencionó en sus historias, significó el último video que se tomó junto a su perrita tras el lamentable accidente que sufrió la mascota.

Los fans aseguran que fue culpa de ella, ya que debió cuidarla. Mientras que otros aseguran que debía tenerla con correa.

“Fue tu culpa debiste cuidarla”, “Traer al perro sin correa, ¿en qué cerebro?”, “Por tu irresponsabilidad un ser inocente perdió la vida, ojalá esto te haga tener conciencia para futuras mascotas”, “Un cocodrilo suelto… El que andaba suelto era el perro, fuiste una irresponsable”, se puede leer en redes sociales por la historia que compartió la actriz.

También te podría interesar:

En esta nota

Ariadne Diaz Marcus Ornellas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain