Atlas festeja su victoria en el Clásico Tapatío invitando a su afición a “echarle carrilla” a los chivahermanos

Los rojinegros superaron al Rebaño Sagrado, su acérrimo rival, y avanzaron a las semifinales de la Liga MX

Atlas derrotó a Chivas en cuartos de final de la Liga MX.

Atlas derrotó a Chivas en cuartos de final de la Liga MX. Crédito: Imago7

El Atlas superó en el marcador global de los cuartos de final a Chivas, tras empatar este fin de semana 1-1 en el Estadio Jalisco y derrotar a los rojiblancos días antes en el Estadio Akron por marcador de 1-2. Este resultado invadió los corazones rojinegros, empezando por el de su DT, Diego Cocca, quien halago al equipo y ‘le dio permiso’ a los fans para celebrar echándole carrilla a los chivahermanos.

“Es una realidad, este equipo juega, tiene trabajo, idea, personalidad y tiene una identidad. Yo estoy muy contento, muy feliz, tengo ganas de ir a descansar, ir a celebrar con mi gente, que toda la gente de Atlas esté orgullosa, contenta y que pueda echar la carrilla que quiera a la gente de Chivas”, expresó en la conferencia de prensa posterior al partido. 

Feliz, Cocca resaltó el trabajo del equipo, tanto en lo colectivo como en lo individual y demostró que confían plenamente en que pueden repetir el título y convertirse en bicampeones por primera vez en su historia.

“Este grupo está fuerte, este grupo se sobrepone a lo que venga, está clarísimo, está demostrado. Estamos fuertes, estamos con ganas, demostramos que no tenemos campeonitis, demostramos que no nos conformamos, demostramos que queremos ir por más”, agregó. 

Los rojinegros enfrentarán en la semifinal del Torneo Clausura 2022 a los Tigres del “Piojo” Herrera el miércoles en el Estadio Jalisco y el sábado en El Volcán, en el duelo que definirá al primer semifinalista de esta campaña en la Liga MX.

También puede interesarte:

En esta nota

Atlas Chivas Chivas Guadalajara Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain