El Real Madrid y Kylian Mbappé llegaron a un acuerdo: Reportan que el francés se vestirá de blanco los próximos 5 años

Presuntamente, la semana pasada se cerró la negociación y sólo esperarán a que terminen los compromisos del delantero con el PSG para anunciar el fichaje con bombo y platillo

Kylian Mbappé.

Kylian Mbappé. Crédito: AFP / Getty Images

Está hecho: Kylian Mbappé jugará con el Real Madrid la próxima temporada y 4 más, según reportó el diario Marca.

Pese a que el fichaje no se ha anunciado y eso no sucederá en varios días, presuntamente, la negociación se cerró la semana pasada, cuando Mbappé fue captado en la ciudad de Madrid.

De acuerdo con lo publicado por el diario, el contrato será por 5 años, es decir, hasta el 2027 y al jugador se le blindará con una cláusula de rescisión multimillonaria que evitará que ningún club del mundo se lo pueda llevar hasta terminar el periodo. El sueldo del atacante también será mucho más alto que el que percibía en el París Saint-Germain.

Con el acuerdo cerrado, ambas partes sólo esperarían a que el campeón del mundo termine sus compromisos con el PSG para que el primero en hablar sobre su salida del club francés sea el propio Kylian Mbappé, posteriormente el club blanco hará el anuncio oficial del fichaje por todo lo alto.

Se estima que el 1 de julio, día en que termina el contrato del jugador, sea cuando la contratación del año se hará pública. Por lo pronto, ya empezaron a circular los fotomontajes de los fanáticos que muestran al francés con la nueva camiseta del Real Madrid.

También puede interesarte:

En esta nota

Kylian Mbappé Paris Saint Germain Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain