Nueva vestimenta: El Real Madrid presentó su nueva camiseta Adidas para la temporada 2023

El Real Madrid presentó su nueva camiseta para la temporada 2022-2023 en el que rescata los 120 años de historia con un estilo clásico

El equipo campeón de liga ya tiene camiseta para la próxima temporada.

El equipo campeón de liga ya tiene camiseta para la próxima temporada. Crédito: Getty Images

El Real Madrid presentó su nueva camiseta Adidas para la temporada 2022-2023 rescatando el cuello tipo Polo y los colores púrpura con un toque sencillo 

“El tributo a la leyenda del club también está presente en el interior del cuello abotonado con un logotipo que celebra los 120 años del Real Madrid. Otro detalle es el escudo en blanco por toda la camiseta”, explica el conjunto.

Para las fotografías oficiales, la figura principal es el capitán Karim Benzema y también algunas leyendas del Madrid como Iker Casillas, múltiple ganador de la Champions League, y Roberto Carlos, el mítico lateral brasileño.

También entre los que modelaron están jugadoras del equipo de la liga femenina, y del equipo filial, como el hijo de Marcelo, quien juega en las categorías inferiores.

“Esta equipación es un homenaje a la historia del club. Es un diseño clásico con toques modernos, en el que al tradicional color blanco se une el morado en los detalles del cuello y las tres franjas de adidas sobre los hombros”, continúa el equipo.

La segunda y tercera equipación aún no ha sido revelada por el equipo, aunque Footy Headlines ha filtrado que probablemente la camiseta será color púrpura con destellos blancos y la tercera equipación será negro con vivos verdes.

Aún se desconoce si usarán esta camiseta en su último partido de local ante el Betis en La Liga o en la final de la Champions League ante el Liverpool el próximo 28 de mayo.

Lee también:

“Me estaba meando” Javier Aguirre abandonó el banquillo por unos instantes para ir al baño urgentemente

La importancia de cómo las familias hispanas comparten los deportes y el entretenimiento en el hogar

Jugador del PSG rechazó jugar para no vestir una camiseta con colores contra la homofobia

En esta nota

Benzema David Alaba marcelo Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain