Nahuel Guzmán dejó en claro que los Tigres si tienen “huevos” tras su alocado festejo al pasar a semifinales

El carismático arquero Nahuel Guzmán fue clave para que Tigres clasificara a otra semifinal y así lo celebró junto a la afición de la U: "Tenemos huevos"

Nahuel Guzmán celebra junto a la afición de Tigres.

Nahuel Guzmán celebra junto a la afición de Tigres. Crédito: Juan Angel Ovalle | Imago7

Los Tigres UANL disputarán otra semifinal de la liguilla de la Liga MX luego de mantener a raya a un Cruz Azul que durante todo el partido buscó ganar, estuvo tras la opción de volver a una instancia importante.

Con sufrimiento y con gran parte del partido con uno menos, así se lograron mantener de local el 0-1 ante la ‘Máquina’. Uno que celebró este hecho efusivamente fue el carismático arquero Nahuel Guzmán.

Una vez el árbitro César Arturo Ramos Palazuelos pitó el final del partido, Guzmán se fue detrás de su arco para celebrar junto a la afición e hizo un gesto y dijo: “Tenemos huevos”.

El gesto lo repitió en varias ocasiones, lo que alentó aún más a los presentes en el Estadio Universitario, acostumbrados a los éxitos recientes de sus felinos.

Precisamente uno de los factores que más garra, hambre y ‘huevos’ tuvo en la eliminatoria fue el arquero de la U de Nuevo León. El ‘Patón’ fue clave para no encajar más goles ni en la ida disputada en el Azteca ni la vuelta de locales.

Sus compañeros, que le guardan respeto y ven en él una fuente de motivación, luego celebraron alocadamente con él la clasificación a semifinales de la liguilla.

Ahora el reto es más sinuoso. Deberán enfrentar al vigente campeón Atlas, que eliminó a las Chivas y demostró que son las que mandan en la ciudad de Guadalajara.

Más información:

En esta nota

Cruz Azul Liga MX Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain