Adolescente de 13 años se disparó a sí mismo en la mano y lesionó a otro de 14 años afuera de un centro comercial en Victorville

Los dos jóvenes estaban con el arma en un campo de tierra cuando uno de ellos disparó, se hirió a sí mismo y lesionó al otro menor; las autoridades investigan si el disparo fue accidental, en el Condado de San Bernardino

Healthcare workers tend to a patient with Covid-19 who is having difficulty breathing in a Covid holding pod at Providence St. Mary Medical Center in Apple Valley, California on January 11, 2021. - As Covid-19 tears through southern California, small hospitals in rural towns like Apple Valley have been overwhelmed, with coronavirus patients crammed into hallways, makeshift ICU beds and even the pediatric ward. When AFP visited St Mary hospital in this desert town of 70,000 people this week, palliative care supervisor Kari McGuire said her team were seeing "astronomical numbers of patients who are dying" from the novel coronavirus. (Photo by ARIANA DREHSLER / AFP) (Photo by ARIANA DREHSLER/AFP via Getty Images)

Los 2 adolescentes fueron atendidos de sus heridas en un hospital. Crédito: ARIANA DREHSLER | AFP / Getty Images

Un adolescente se disparó a sí mismo lesionándose una mano e hirió a otro joven la mañana de este lunes en el exterior de un centro comercial, cerca de una tienda Walmart, en la localidad de Victorville, ciudad del Condado de San Bernardino.

Los dos jóvenes, de 13 y 14 años, estaban en un campo de tierra con un arma cuando uno de ellos disparó y se hirió a sí mismo en la mano y al otro adolescente en la espalda, dijo la portavoz del Departamento de Policía de Victorville, Tricia Blake.

Después, uno de los adolescentes corrió al interior de la tienda Walmart que se encontraba cerca, en 11896 Amargosa Road, para pedir ayuda.

Los oficiales de la policía de Victorville fueron llamados al lugar alrededor de las 7:40 a.m. y cuando llegaron encontraron a los dos jóvenes con heridas de bala, lesiones que fueron descritas como que no ponían en peligro sus vidas.

Los dos niños fueron llevados a un hospital para recibir tratamiento.

Hasta el momento no está claro cómo fue que se disparó el arma. La policía todavía investiga si fue un disparo accidental, pero Blake dijo que parece que estaban en posesión del arma de fuego y que tenían la intención de disparar.

Un arma y una revista fueron recuperadas de la escena, dijo la policía.

No hubo más detalles disponibles de inmediato.

Se solicita que si alguna persona tiene información que pueda ayudar en las investigaciones, se puede comunicar con el Departamento de Policía de Victorville al 760-241-2911, o con el Despacho del Sheriff del Condado de San Bernardino al 760-956-5001.

Te puede interesar:

· Adolescente de Tennessee que asesinó a nieto y abuela golpeándolos con un martillo será juzgado como adulto
· Adolescente hispana de Long Beach fue atacada a plena luz del día por un desconocido cuando caminaba después de salir de la escuela
· Mamá hispana de California ayudó a torturar a su hija pequeña hasta la muerte en un exorcismo de 12 horas

En esta nota

condado de San Bernardino Tiroteo Victorville

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain