Ciclo de Géminis 2022: cómo será su impacto en cada signo zodiacal

El mes astrológico de Géminis comienza el 20 de mayo de 2022 y su energía social, divertida, curiosa y acelerada afectará a todos los signos del zodiaco

La energía de la temporada de Géminis afecta a cada uno de los signos.

La energía de la temporada de Géminis afecta a cada uno de los signos. Crédito: Shutterstock

La energía de cada signo impacta en el horóscopo a medida que el sol recorre el zodiaco. El 20 de mayo de 2022 dejará el tranquilo y práctico Tauro para posicionarse en Géminis, lo que significa que las cosas comenzarán a acelerarse porque nos sentiremos más extrovertidos, sociales y propensos a buscar planes y diversión, explican astrólogos.

El tercer signo del zodiaco es regido por Mercurio, el planeta de las comunicaciones, por lo que durante esta temporada que terminará el 20 de junio seremos más ingeniosos, hablaremos más rápido y nos dará un impulso hacia lo social, comentó a Popsugar.com la astróloga Maria Marmanides.

Cabe recordar que ahora Mercurio está retrocediendo en este signo lo que podría ocasionar problemas en la forma en que expresamos las cosas, confusión y un poco de caos tecnológico, pero el balance será más positivo que negativo. A continuación, descubre cuál será su impacto en los signos del zodiaco.

Aries

Estará más interesado en pasar tiempo con otras personas. Además de hacer planes con amigos, sentirá curiosidad por perfeccionar sus habilidades en un curso o diplomado donde compartirá experiencias con gente nueva. Su agenda podría estar repleta de compromisos por lo que deberá encontrar espacios para sí mismo.

Tauro

El enfoque de la temporada será en su sector de las finanzas. Reevaluará presupuestos o podría analizar ofertas de trabajo tentadoras. Sin embargo, debe tener cuidado con Mercurio retrógrado porque podrían llegar gastos inesperados. En la segunda mitad de este mes astrológico, los astros lo harán lucir más seductor e irresistible y será el momento de pedir lo que desea.

Géminis

El sol transitará por Géminis lo que significa el momento perfecto para concentrarse en sus metas personales. Tendrá el control cósmico de su vida y podrá decidir en qué dirección quiere que se desarrolle su vida. Con Mercurio retrógrado es posible que se encuentre más reflexivo de lo normal por lo que deberá aprovecharlo para evaluar cuáles son sus límites.

Cáncer

Probablemente se encuentre en un momento emocional por lo que esta temporada le pide que tome un descanso para analizar el impacto de las experiencias que acaba de vivir. La segunda mitad de este mes astrológico será ideal para los nuevos comienzos de manera que podría reinventar su rutina diaria.

Leo

Es un mes para conectarse con la sociedad porque habrá eventos donde conocerá a personas que lo ayudarán a alcanzar sus sueños. Recibirá un impulso en su sector de la carrera y reputación. La recomendación es no perder las oportunidades.

Virgo

La tensión se hace presente durante el paso del sol por Géminis. Se preguntará si en verdad está satisfecho con lo que ha logrado y si realmente encontró su vocación. Es posible que reciba reconocimientos en el trabajo y se incrementen las responsabilidades en el hogar. El tema de este mes es el equilibrio.

Libra

Se sentirá listo para la diversión. Si ha pensado en realizar un viaje esta temporada los astros se alinean para llevarlo a cabo. Además, será el momento perfecto para establecer una relación íntima con otra persona.

Escorpio

Esta temporada incita a ser sociable, lo que puede ser agotador para Escorpio. Sentirá la necesidad de recluirse y adoptará una actitud más introspectiva. Es el momento de trabajar en sus miedos internos y pedir apoyo de los demás.

Sagitario

El mes de Géminis augura suerte en el amor. Si está en pareja la relación llegará al siguiente nivel, y si está soltero probablemente se hará presente un ex para solicitar su consuelo. Por otro lado, será el momento perfecto para emprender el proyecto que tiene en mente, los astros están de su lado.

Capricornio

La lección de esta temporada será lograr un equilibrio entre su vida personal y laboral. Tendrá que poner atención en su salud por lo que será el mes ideal para comenzar una rutina de ejercicios y hábitos más saludables.

Acuario

La temporada de Géminis augura un mes divertido para Acuario por lo que deberá obedecer a su “niño interior”. Este cambio de actitud lo llevará a disfrutar más la vida y sacará su lado más creativo. En el plano del amor, los astros están alineados para las citas románticas.

Piscis

El sol en Géminis añade más poder psíquico a su ser espiritual. Absorberá como esponja la energía de los demás por lo que será una prioridad establecer límites y pasar tiempo a solas. Habrá más reuniones familiares y podría presentarse una mudanza.

Te puede interesar:
Horóscopo de mayo 2022: qué auguran los astros este mes para tu signo del Zodiaco
Descubre qué actividad te relajará, según tu signo zodiacal
Cómo usar la numerología para encontrar tu próximo empleo

En esta nota

Géminis los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain