Oficial de policía y sospechoso murieron tras tiroteo en la oficina del alguacil del condado de Marshall, Kentucky

Un oficial de policía y un sospechoso murieron en un tiroteo a las afueras de la Oficina del Sheriff del Condado de Marshall, cuando hubo un intercambio de disparos el lunes en la tarde,

Kentucky Tiroteo

La Policía Estatal de Kentucky confirmó que ambos perdieron la vida de camino al hospital para recibir asistencia médica. Crédito: STEFANI REYNOLDS | AFP / Getty Images

Un oficial de policía y un sospechoso murieron en un tiroteo a las afueras de la Oficina del Sheriff del Condado de Marshall, cuando hubo un intercambio de disparos el lunes en la tarde, informaron las autoridades.

La Policía Estatal de Kentucky confirmó que ambos perdieron la vida de camino al hospital para recibir asistencia médica. Hasta el momento no se ha confirmado la identidad del oficial fallecido.

Las huellas de la balacera quedaron frente a la oficina del alguacil, por lo que la entrada tuvo que ser tapada con cinta adhesiva y más de 20 marcadores de evidencia estaban por todo el asfalto del estacionamiento.

Por su parte, Matt Hillbrecht, de la Oficina del Sheriff del Condado de Marshall, dijo que el sospechoso supuestamente le disparó al oficial, pero que también el criminal recibió otro disparo de vuelta.

“Britainy y yo pedimos a los habitantes de Kentucky que se unan a nosotros para mantener en oración a la familia y los seres queridos del diputado del condado de Calloway”, dijo el gobernador Andy Beshear en un comunicado de prensa. “Este oficial ha pagado el último sacrificio hoy mientras sirve a nuestra comunidad. Honremos la vida, la valentía y el servicio de este diputado”.

“KSP tiene jurisdicción en todo el estado e investiga los tiroteos en los que participan agentes en todo la entidad, según lo solicitado por las agencias policiales locales, estatales y federales”, dijo la agencia en su comunicado.

“KSP se compromete a ser transparente al tiempo que garantiza la integridad de la investigación. Para proteger la integridad de una investigación en curso, el procedimiento operativo estándar de KSP es no divulgar detalles específicos hasta que se haya entrevistado a los testigos vitales y se hayan reunido los hechos pertinentes. Los plazos para completar las investigaciones varían según la complejidad del caso”.

Kenny James, juez ejecutivo del condado de Calloway, dijo que había ordenado que las banderas se izaran a media asta en honor al policía muerto. Además, expresó que la comunidad se está recuperando de la pérdida.

“Crees que lo has escuchado todo y que lo sabes todo, pero cuando algo como esto sucede, te quedas estupefacto”, dijo James. “(Es extremadamente molesto) cada vez que te quitan a alguien de repente. Él estuvo aquí esta mañana cuando tuvimos nuestra reunión previa a la corte; todo sigue como de costumbre y, de repente, la vida cambia”.

Lea también:

En esta nota

Kentucky Tiroteo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain