Pablo Lyle no quiere darle el divorcio a su esposa, quien ya tendría una nueva pareja

La vida del actor mexicano, Pablo Lyle se está complicando, ya que su esposa Ana Araujo ha pedido el divorcio, pero él se niega a dárselo. Ella ya tendría una nueva pareja

Pablo Lyle

Pablo Lyle. Crédito: Mezcalent

Los problemas para el actor mexicano Pablo Lyle parecen no terminar, ya que además de vivir problemas emocionales y económicos, ahora se niega a otorgarle el divorcio a su esposa Ana Araujo, quien ya tendría una nueva pareja. 

Y es que cada vez, crecen más las especulaciones de que Ana Araujo ya tendría una nueva relación, por lo que le está pidiendo el divorcio a Pablo Lyle, quien se niega rotundamente a otorgarlo. 

Fue a través de la revista TVNotas que un amigo del actor habría revelado detalles de la situación actual que vive el artista mexicano, quien es acusado de haber provocado la muerte de un hombre de 69 años, al que empujó tras un incidente vehicular en 2019. 

Pablo Lyle está “destrozado”

“Emocionalmente está destrozado, tiene cambios de humor muy ca…; que rechazaran su petición lo afectó muchísimo y le dio la última puntilla a su matrimonio”, declaró a la revista mexicana, un amigo del actor. 

“El amor que Pablo y Ana se tienen, no fue suficiente para salir adelante de esta difícil situación que ambos atraviesan”, destacó la fuente. 

Al principio fue el propio actor quien le pidió a su esposa rehacer su vida, ya que él no quería que su familia pasara por esa “terrible situación”, ya que fue acusado de homicidio involuntario y enfrenta un juicio en Miami.

Los cambios en la vida de Pablo Lyle

“Hace unos meses, en un arranque de desesperación y tristeza, Pablo le llamó a Ana y le dijo que ya no podía más, que estaba harto de su situación, que no tenía esperanza de evitar la cárcel y que no sabía cuánto tiempo pasaría allí”, dijo la fuente

Ella había dicho que no, pero al pasar del tiempo cambió de opinión y ahora ella es quien ha pedido el divorcio, a lo que Pablo Lyle se opone rotundamente. 

“Ella también estaba destrozada por su situación, pero al principio le dijo que no pensara así”, destacó el informante, quien también resaltó que Pablo tuvo un cambio de actitud que llevó a Ana a pedir el divorcio. 

“Pablo tuvo un cambió muy ca… y comenzó a portarse mal con ella, a ser grosero y dejó de atender sus llamadas (…) Su actitud hirió a Ana, así que se concentró solo en ella y en sus hijos y, por azares de la vida, conoció a un hombre del que se ha enamorado”, indicó. 

Así que Ana pidió el divorcio, pero Pablo Lyle no está dispuesto a dejar ir a su esposa, además de que su juicio se complicaría.

También te puede interesar:

Michelle Renaud y Osvaldo Benavides ya no esconden su amor y hasta ¡quieren tener un bebé!
Sports Illustrated: Con bikini de infarto, Kim Kardashian sube la temperatura en la portada de la revista
VIDEO: Ninel Conde defiende a su hija Sofía; dicen que le gusta mucho “la fiesta y el alcohol”
Lupillo Rivera asegura que su hermana Jenni “se manifestó” durante concierto en Monterrey

En esta nota

Pablo Lyle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain