VIDEO: Ninel Conde defiende a su hija Sofía; dicen que le gusta mucho “la fiesta y el alcohol”

El Bombón Asesino fue cuestionada sobre las críticas que su hija Sofía Telch ha recibido; Ninel no dudó un segundo en defenderla y mostrar su apoyo incondicional

Ninel Conde

Ninel Conde. Crédito: Mezcalent

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde defiende a su hija Sofía Telch, de las acusaciones de que lleva una vida de excesos y que se la pasa de fiesta en fiesta y en el alcohol, y asegura que son puros chismes y una infamia, ya que ella se siente orgullosa de su primogénita, por lo que siempre la apoyará.

Y es que hace unos días, la revista mexicana TVNotas publicó una entrevista con una presunta amiga de Sofía Telch, señalando a la joven hija de Ninel Conde de vivir en excesos, incluso de haberse expresado mal del “Bombón Asesino”, como se le conoce a Ninel Conde.

Ninel Conde defiende a su hija Sofía

Pero, la cantante mexicana de 45 años salió al paso y defendió a su hija, producto de su relación con el actor mexicano Ari Telch.

“Hay que contar las bendiciones y escuchar cosas positivas”, declaró Ninel Conde en entrevista para el canal “Delarosatv”, tras asegurar que los escenarios y sus dos hijos, es lo que más disfruta en la vida. 

Al ser cuestionada sobre los señalamientos hacia su hija Sofía, de que bebe alcohol en exceso y que vive una vida llena de fiestas, Ninel Conde aseguró que es mentira y una infamia. 

“Estoy orgullosa de la hija que tengo”, dice Ninel

“Yo apoyándola, tú sabes que a ella no le gusta el medio (artístico)”, indicó la cantante y actriz mexicana.

“Yo estoy orgullosa de la hija que tengo y siempre la voy a defender”, aseguró el “Bombón Asesino”. 

Sofía Telch regresó a México hace unos meses después de estudiar en Estados Unidos, por lo que ahora vive con su famosa mamá. 

Pero la semana pasada la revista TVNotas publicó una nota, teniendo como fuente presuntamente una amiga de Sofía, que despotricó contra la hija de Ninel Conde y Ari Telch, asegurando que la joven llevaba una vida demasiado relajada desde que regresó a México.

“Se avergüenza de Ninel”, declaró presunta amiga

“Está desatada. Ella dice que está trabajando, pero en realidad  yo no veo que haga nada, solamente emborracharse, porque le fascina la fiesta. (…)”, declaró la supuesta amiga a la revista antes mencionada. 

Incluso aseguró que Sofía Telch se avergüenza de Ninel por la vida de escándalos que lleva y la forma de vestir del “Bombón asesino”

“Ella no le dice a nadie quién es su mamá, porque le molesta porque nunca la ha cuidado y, además, se avergüenza de Ninel”, aseguró la presunta amiga de Sofía.

Declaraciones que Ninel Conde no les quiso dar eco, por el contrario asegura que apoya en todo a su hija Sofía. 

También te puede interesar:
Revelan que hija de Ninel Conde se “avergüenza” de su famosa mamá
YosStop confirma su embarazo y revela los planes de su boda con Gerardo González
María José confiesa que le quitó la virginidad a Apio Quijano
Karol G manda indirecta Yailin La más viral, durante concierto

En esta nota

Ninel Conde Videos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain