Revelan que hija de Ninel Conde se “avergüenza” de su famosa mamá

Sofía, hija de Ninel Conde se la pasa de fiesta en fiesta, en excesos y presuntamente tiene problemas con su famosa mamá, de acuerdo a lo declarado por una amiga de la primogénita de "El Bombón Asesino", según publica una famosa revista mexicana

Ninel Conde

Ninel Conde. Crédito: Mezcalent

Sofía, la hija de la cantante y actriz mexicana, Ninel Conde al parecer se la pasa de fiesta en fiesta y vive excesos, además de que presuntamente se “avergüenza” de su famosa mamá.

Y es que Ninel Conde parece que la suerte que tuvo en “Tu cara me suena” no es la misma en la vida real, ya que la famosa cantante y actriz mexicana se ha visto envuelta en polémica, primero por su relación con Larry Ramos, acusado de fraude.

Luego su pelea legal por la custodia de su hijo con su expareja Giovani Medina, ya ahora al parecer la relación con su hija mayor Sofía, no es la mejor. 

Ninel Conde anda de fiesta en fiesta, publica revista mexicana

De acuerdo con lo publicado por la revista TVNotas, una amiga de la hija de Ninel declaró que Sofía es una joven rebelde que se la pasa en fiestas y viven en excesos. 

Sofía, de 25 años, es la hija mayor de Ninel Conde, fruto de su relación con el actor mexicano Ari Telch. 

Según la fuente consultada por la revista especializada en espectáculos, Sofía está destrampada viviendo su juventud. 

“Está desatada. Ella dice que está trabajando, pero en realidad  yo no veo que haga nada, solamente emborracharse, porque le fascina la fiesta. (…)”, declaró la supuesta amiga. 

Sofía estudió en el extranjero, pero desde hace tiempo regresó a México, donde presuntamente se ha vuelto rebelde, aunque aparenta llevar una vida normal, parece que la realidad  es otra, según revelaciones hechas por una persona allegada a la hija del  “Bombón asesino”. 

Resentida con Ninel Conde

A decir de la fuente, Sofía está resentida con Ninel Conde, porque desde niña fue objeto de burlas por la forma de vestirse de su mamá. 

“Ella no le dice a nadie quién es su mamá, porque le molesta porque nunca la ha cuidado y, además, se avergüenza de Ninel”, indicó

“Aunque ella (Sofía) no le comenta a nadie quién es su mamá, ya que está resentida porque nunca la cuidó y, además, se avergüenza de Ninel”, aseguró la fuente.

La amiga de Sofía declaró a la revista de espectáculos que fue una niñera, identificada como Victoria García, quien realmente cuidó y procuró a la hija de la actriz de 50 años.

“Ninel la despidió hace unos años (2019) y Sofía nunca se lo perdonará, pero eso no es todo, tiene muchos más resentimientos”, declaró la mujer.

En la publicación destaca que la fuente afirma que Ninel Conde está preocupada por el comportamiento de su hija y que incluso le ha pedido que cambie o que se marche de la casa.

“El bombón asesino”, preocupada por su hija

Situación que ha llevado a Sofía a contestarle de manera grosera a su famosa mamá, indica la fuente consultada por la publicación mexicana, 

“Sofía le habla muy feo a su mamá, no la toma en cuenta para nada y menos ahora que es mayor de edad […] Somos jóvenes, pero yo nunca me atrevería a hablarle así a mi madre, pero Sofía sí”, declaró la mujer.

También te puede interesar:

Belinda y sus llamativas botas que usa en “Bienvenidos al Edén”, la serie de Netflix
Xochitl Gomez, la actriz de origen mexicano que triunfa en el Universo Cinematográfico Marvel
Natalia Téllez enternece Instagram en su primer Día de las Madres a lado de su pequeña Emilia
Alicia Machado se quita el brasier para lucir sus senos y mandar mensaje de empoderamiento

En esta nota

Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain