Belinda y sus llamativas botas que usa en “Bienvenidos al Edén”, la serie de Netflix

Las botas que usó Belinda en el primer capítulo de "Bienvenidos al Edén", serie de Netflix están llamando la atención en las redes sociales, ¡Mira cuáles son!

Belinda

Belinda. Crédito: Mezcalent

Belinda es una de las famosas que siempre acapara las miradas donde quiera que se pare y para muestra basta ver su participación en “Bienvenidos al Edén”, serie de la plataforma de streaming Netflix, donde la cantante luce unas costosas botas que robaron la mirada de sus fans. 

De por si la serie llamó la atención desde su primer capítulo, pero quien realmente se robó las miradas fue la exprometida del cantante mexicano Christian Nodal, ya que la joven actriz apareció con una botas largas llenas de pedrería y tacón de aguja. 

Las llamativas botas de Belinda

Y es que a pesar  de estar en la arena, Belinda camina muy propia con sus botas de tacón multicolor, en rosa, morado y azul, además de tener diversas aplicaciones de perlas y pedrería fina. 

Las llamativas botas van muy a tono con su vestido rosa pastel.

Aunque esas botas ya las había usado durante su participación en el programa de televisión “La Voz Kids México”, llamaron la atención ahora que la cantante la usó para participar en la serie de Netflix

Cuestan alrededor de $1,000 dólares

Las botas son del diseñador alemán Philipp Plein y tienen un costo aproximado de unos $1,000 dólares.

En Twitter, en la cuenta Lo + Viral se compartió una parte de la participación de Belinda en “Bienvenidos al Edén”, donde la actriz y cantante luce en todo su esplendor su delgada figura que luce con las llamativas botas, que además de coloridas, brillan por las perlas y piedras de las que están cubiertas.

Aunque se nota la dificultad que presenta Belinda para caminar con sus botas de tacón sobre la arena para dirigirse a una embarcación ,que la espera a la orilla del mar, la actriz nunca pierde el estilo.

Tras su rompimiento con el cantante mexicano Christian Nodal, la intérprete de “La Niña de la Escuela”, viajó a España para cumplir con algunos proyectos, y que se piensa quedar un bien tiempo por Europa.

También te pude interesar:

Xochitl Gomez, la actriz de origen mexicano que triunfa en el Universo Cinematográfico Marvel
Natalia Téllez enternece Instagram en su primer Día de las Madres a lado de su pequeña Emilia
Alicia Machado se quita el brasier para lucir sus senos y mandar mensaje de empoderamiento
Con ajustado vestido blanco, Alexa Dellanos muestra su voluptuosa anatomía

En esta nota

Belinda netflix

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain