Cúspide Tauro Géminis: qué significa nacer entre estos dos signos
Quienes celebran su cumpleaños entre 17 y 23 de mayo se considera que nacieron en la cúspide de Tauro – Géminis. Conoce qué rasgos son característicos en su personalidad
Las personas que celebran su cumpleaños entre el 17 y 23 de mayo nacieron en la cúspide Tauro-Géminis, esto significa que los rasgos más fuertes de la personalidad de ambos signos se unen e influyen en su carácter. Sin embargo, no significa que pertenezcan a estos dos signos zodiacales.
Los elementos y los planetas a los que pertenecen los signos son los que influyen en las características de las cúspides.
Tauro es un signo de tierra gobernado por Venus, planeta de las relaciones, el amor y los valores, mientras que el regente de Géminis, signo de aire, es Mercurio asociado a las comunicaciones y el pensamiento. Unidos ejercen una vibración que se le conoce como cúspide de energía.
Rasgos característicos de la cúspide Tauro-Géminis
El espíritu astrológico de Tauro y Géminis forma una personalidad particular. Es una combinación entre sensualidad e inteligencia. De acuerdo con el sitio Suggest.com son personas amistosas y carismáticas, notablemente populares.
El carácter extrovertido se traduce en todas las áreas de su vida. Son exitosos, se emplean en trabajos geniales y logran escalar de puesto más rápido que el promedio.
Estas personas pareciera que tienen grandes reservas de energía, aprovechan cada minuto del día y les alcanza para ir al gimnasio temprano, trabajar, ir a tomar el café con los amigos y desarrollar un pasatiempo.
Sin embargo, deben darse tiempo para descansar su cuerpo y mente porque el ritmo acelerado de vida que lleva a un agotamiento que puede reflejarse en sus relaciones personales y de trabajo. Cuando se ven abrumados, pueden dejar las responsabilidades en segundo plano.
Cómo es en el amor la cúspide Tauro-Géminis
En el romance tienen aspectos positivos y negativos. Al ser extrovertidos, divertidos y seductores tienen mucho éxito en las citas, sin embargo, les puede tomar demasiado tiempo comprometerse al 100% con alguien. Les gusta la libertad y son renuentes a cambiar su ritmo de vida por amor.
Cuando encuentran a una persona especial siguen los consejos de su corazón y se entregan en cuerpo y alma. Forman una relación emocionante y sensual, no obstante, hay que ser pacientes con ellos porque tienden a ser en extremo celosos.
Te puede interesar:
– Cúspide de Aries-Tauro: qué significa nacer entre estos dos signos
– El tipo de Tauro que eres, según tu fecha de nacimiento
– Qué signos serían la pareja perfecta de Géminis