Hombre de Indiana dispara y mata a 2 intrusos en su casa y detiene a dos más a punta de pistola

El propietario de una casa en Indiana enfrentó a una banda de cuatro asaltantes que invadieron su propiedad y mató a dos de ellos con su escopeta, mientras detuvo a Tabitha Johnson y Shaun Kruse encañonados

Hombre de Indiana dispara y mata a 2 intrusos en su casa y detiene a dos más a punta de pistola

Shaun T. Kruse y Tabitha L. Johnson fueron arrestados por intento de robo. Crédito: DeKalb County Sheriff | Cortesía

Un hombre de Indiana mató a tiros a dos intrusos armados en su casa y luego apuntó a otros dos durante un extraño robo en el que conocía al menos a uno de los posibles ladrones, según los informes.

El incidente mortal se produjo solo un día después de que el mismo grupo de asaltantes supuestamente le robara dinero en efectivo, afirmó el propietario en documentos judiciales recientemente revelados.

Una mujer que sobrevivió al robo fallido se había quedado con él varias veces a lo largo de los años, le dijo más tarde a la policía.

El propietario le dijo a la policía que se despertó cuando aún estaba oscuro el domingo por el sonido de los ladridos de su perro y encontró a tres personas en su casa en Auburn, una pequeña ciudad en la parte norte del estado, al oeste de Ohio, informó WPTA-TV.

Dijo que los ladrones le apuntaron con una pistola a la cabeza, tomaron artículos y exigieron dinero en efectivo, pero aceptaron un cheque por $500 dólares, después de que dijo que lo habían quitado $65 dólares el día anterior, según los registros judiciales citados por la estación.

El propietario, quien no ha sido identificado, pudo agarrar su escopeta y disparó fatalmente a Dylan Morefield y Rameica Moore, según los registros.

Luego escoltó a su conocida Tabitha Johnson, de 42 años, fuera de la casa, donde estaba parado el presunto vigía Shaun Kruse, de 42 años, dijo WPTA.

El hombre armado obligó a Kruse a marcar el 911, dijo la estación.

La policía arrestó a Johnson y Kruse y los acusó con cargos de asesinato y robo, informó WPTA anteriormente.

El propietario luego reveló que los cuatro habían estado en su casa el día anterior, y Johnson dijo que necesitaba miles de dólares porque algunas personas pensaron que se los había “robado”, según los registros judiciales.

Entregó todo su dinero en efectivo, pero exigieron más y pidieron ir a su banco, que estaba cerrado ese día. El propietario no enfrentará cargos.

Leer más
* Maestra de Pennsylvania arrestada por tener relaciones sexuales con alumna cuando su esposo la delató con el director
* Muertes por accidentes de tránsito en EE.UU. se dispararon a 42,915 en 2021, el año más letal en 16 años
* Incendio de Griffith Park puso en riesgo las mansiones de celebridades de Hollywood

En esta nota

Indiana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain