Se va ‘Madre’ de Univision con explosión de rating y triplica el rating de ‘Pasión de Gavilanes II’

El capítulo final de 'Madre' fue todo un éxito para Univision

'Madre', la nueva serie turca llega al primetime de Univision.

'Madre', la nueva serie turca llega al primetime de Univision. Crédito: Univision

Uno de los más grandes éxitos de Univision en 2022 es la telenovela turca “Madre“. El drama de origen turco ha sido la sensación entre el público hispano y lideró en audiencia por varias semanas. Pero como todo melodrama que inicia, acaba, la historia llegó a su fin el lunes 16 de mayo y se despidió de manera triunfal.

El final de “Madre” logró 2.1 millones de televidentes en total, una explosión de rating para su capítulo final. En el demo de adultos entre 18 y 49 años de edad, la serie logró 797 mil. Ambos números fueron los más altos del primetime hispano.

La competencia directa de “Madre” era “Pasión de Gavilanes II” en Telemundo que desafortunadamente no ha contado con la audiencia y sus números han sido bajos en toda su trayectoria. El melodrama colombiano solo logró 650 mil en total y 264 mil en el demo de adultos jóvenes.

Univision lideró la noche desde que inicia su primetime a las 7pm/6c con “La Rosa de Guadalupe”. El unitario logró 1.1 millones de televidentes y 455 mil en el segmento de adultos jóvenes. “Soltero Con Hijas” siguió con 1.2 millones en total y 460 mil en el demo. Otra producción que ha tenido mucho éxito entre la audiencia de Estados Unidos es “Mi Fortuna Es Amarte” que marcó 1.7 millones en total y 712 mil en el demo.

Telemundo tiene dos horas de “La Casa de los Famosos 2” empezando a las 7pm/6c y logró 1.1 millones de televidentes en total y 374 mil en el demo, ambas cifras fueron las más altas del canal esa noche. “Hasta Que La Plata Nos Separe” está a las 9pm/8c y logró 668 mil de televidentes en total y 668 mil en el demo.

El horario de “Madre” en Univision será ocupado por la bio serie dedicada a Vicente Fernández, “El Último Rey” con Pablo Montero en el personaje central.

Seguir leyendo

Se cae horriblemente ‘Pasión de Gavilanes’ en Telemundo mientras ‘Madre’ de Univision es la reina del primetime
Los que lloran por ‘Amor Eterno’ de Univision pronto tendrán ‘Madre’ por UniMás
Telemundo anuncia acuerdo con Inter Medya, distribuidora de telenovelas turcas como ‘La Hija del Embajador’ y ‘Amor Eterno’

En esta nota

Madre Telemundo telenovelas Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain