“Al club no le veo techo”: Guillermo Ochoa asegura que el América está más fuerte que nunca

Guillermo Ochoa reivindicó al América con sus últimas declaraciones y aseguró que el equipo no tiene techo tras haber pasado momentos complicados al inicio del Torneo Clausura

Guillermo Ochoa

Ochoa se mostró motivado de cara a las semifinales.  Crédito: Alejandra Suárez | Imago7

Guillermo Ochoa saca pecho del buen momento del América y aseguró que el club azulcrema no tiene techo, de cara a la llave de semifinales ante Pachuca que iniciará este jueves en el Estadio Azteca.

El capitán de las Águilas repasó el extraño torneo del equipo, que en las primeras fechas llegó a estar de último, pero que terminó clasificando de forma directa a los cuartos de final, y posteriormente eliminando al Puebla para situarse en semifinales.

En entrevista con Mediotiempo, “Memo” se sinceró, envió un recado a las personas que no creyeron y ubicó al equipo en su mejor momento: “Todo es para ganar, porque cuando estábamos de últimos nadie hubiera apostado por nosotros para estar en la Liguilla. El equipo se fortaleció y hoy al club no le veo techo, queremos llegar a la Final“, expresó.

Ochoa agregó que fue clave que el equipo nunca dejara de creer para así lograr sobreponerse al mal momento y posicionarse como uno de los cuatro mejores equipos en el torneo: “Siempre creímos y por más que las cosas no salían el equipo quería revertir. Sabíamos que podíamos dar más y nos encontramos con muchas cosas; el equipo ahora no tiene techo“.

A las 9:00 PM hora del Este se llevará a cabo el partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2022 entre América y Pachuca.

Las Águilas retan al equipo que finalizó líder del campeonato. Y su objetivo está bastante claro: quieren el título.

También te puede interesar:

Memo Ochoa cometió dos errores garrafales ante Puebla y le llueven las críticas en redes sociales

Sueña con llegar al Real Madrid: Memo Ochoa reveló uno de sus mayores anhelos

Corre peligro la titularidad de Memo Ochoa en El Tri: Tata Martino confirmó la convocatoria de Carlos Acevedo y Rodolfo Cota

En esta nota

Club America Guillermo Ochoa Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain