Mariana Seoane desató suspiros en Instagram con un body que abrazó sus curvas

La intérprete de "Me Equivoqué", Mariana Seoane, conquistó las redes con un atrevido conjunto de pedrería y flecos que se movía al ritmo de sus caderas y sensuales pasos de baile

Mariana Seoane | Mezcalent

Mariana Seoane. Crédito: Mezcalent

La actriz y cantante Mariana Seoane no solo es experta en poner a bailar al público durante sus presentaciones, pues también ha encontrado la fórmula perfecta de elevar la temperatura en redes con candentes fotografías.

Prueba de ello es una de sus recientes publicaciones, donde dio una probadita de lo que se vivió durante una de sus presentaciones en Valle de Bravo con la agrupación ‘Aarón y su Grupo Ilusión.

Para la aclamada velada, Mariana Seoane optó por un llamativo atuendo de pedrería y flecos que se movía al ritmo de sus caderas y sensuales pasos de baile. Además, optó por un peinado que mantuvo su cabello fuera del rostro y permitió al público apreciar su belleza.

De hecho, en la fotografía compartida a través de su cuenta de Instagram, la intérprete de éxitos como “Me equivoqué” y “Mermelada” dejó a la vista su escultural figura al posar de espaldas frente a la cámara en el ajustado modelito.

Además de dicha postal, la también actriz publicó un breve videoclip en el que se aprecia la buena vibra que se vivió durante su presentación junto al conocido grupo.

“Video de nuestro show del viernes en Valle de Bravo. Un placer trabajar con ustedes, los amo!!”, escribió Seoane para acompañar el audiovisual.

Por supuesto, dicha publicación no pasó desapercibida para sus fanáticos, quienes la llenaron de piropos y felicitaciones: “Eres lo máximo, siempre orgullosa de ti”, “Me encantó, bonito show”, “Cantas bellísimo”, “Mi reina estás preciosa” y “Que sigan los éxitos”, son algunos de los mensajes que se leen en internet.

Te puede interesar:

Mariana Seoane presume su escultural figura con tremendo bikinazo
VIDEO: Natalia Téllez y Mariana Seoane protagonizan encontronazo en “Netas Divinas”
Mariana Seoane dejó poco a la imaginación al posar topless desde su sofá

En esta nota

Mariana Seoane

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain