Mariana Seoane presume su escultural figura con tremendo bikinazo

La intérprete de "Me equivoqué" elevó la temperatura en redes con una fotografía del recuerdo en la que mostró sus atributos

Mariana Seoane | Mezcalent

Mariana Seoane. Crédito: Mezcalent

Con una fotografía desde la playa y enfundada en un diminuto bikini que dejó poco a la imaginación, la actriz y cantante Mariana Seoane desató furor entre su comunidad en redes sociales. ¡Aquí te contamos los detalles!

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de temas como “Me equivoqué” y “La Malquerida” hizo un viaje al pasado y abrió el baúl de los recuerdos al publicar una fotografía inédita del año pasado.

En ella se aprecia a la guapa actriz mientras presume su figura de infarto al modelar un bikini en color azul marino con apliques en blanco, naranja y rosa. Además, con los ojos cerrados y en pose de sugerente, demuestra por qué es considerada una de las mujeres más codiciadas del mundo del entretenimiento.

Esta #tbt es de noviembre del año pasado!! En Miami tomada por @santiagogarza_”, escribió Mariana Seoane para acompañar la comentada postal.

No pasó mucho tiempo antes de que los internautas recurrieran a la sección de comentarios para llenar de piropos a la actriz: “Simplemente no hay palabras para describir tanta belleza en una mujer”, “Que hermosura”, “Andamos encendiendo IG en Jueves 10:26am?”, “La más hermosa”.

Además, dentro también destacaron los piropos de algunos amigos y personalidades del medio artístico, como lo son el actor Santiago Garza y la conductora Sharis Cid.

Te puede interesar:

VIDEO: Natalia Téllez y Mariana Seoane protagonizan encontronazo en “Netas Divinas”
Mariana Seoane dejó poco a la imaginación al posar topless desde su sofá
Mariana Seoane presume su voluptuosa figura en atrevida fotografía

En esta nota

Mariana Seoane
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain