Insólito: En un programa deportivo colombiano proponen a un técnico que ya está muerto como candidato a tomar las riendas de la selección cafetera

Julián Téllez, uno de los panelistas del programa Saque Largo , propuso a Alejandro Sabella, quien falleció en 2020 como posible candidato a dirigir la selección de Colombia

Alejandro Sabella falleció en dieciembre de 2020 por una complicación cardiovascular.

Alejandro Sabella falleció en dieciembre de 2020 por una complicación cardiovascular. Crédito: Getty Images

La selección de Colombia sigue sin director técnico y en un programa deportivo de dicho país estuvieron debatiendo sobre quién podría ser el candidato ideal para tomar las riendas de los cafeteros, sin embargo, uno de los conductores del programa propuso a un entrenador que lleva casi dos años muerto.

La situación se tornó un tanto bochornosa cuando Julián Téllez, uno de los panelistas propuso a Alejandro Sabella, que falleció en diciembre de 2020. “Alejandro Sabella podría ser una posibilidad”, comentó mientras los demás quedaron sorprendidos por su propuesta.

Tras su comentario el periodista Carlos Alemán le aclaró la situación al explicarle que sería imposible ya que Sabella había fallecido. “No, Alejandro Sabella ya no está con nosotros, le explicó”.

Alejandro Sabella debutó como entrenador en el 2006 al mando del Corinthians y en su trayectoria dirigió equipos como el Perugia, la Fiorentina, el Parma y el Udinese de Italia; el Monterrey e incluso fue DT de la selección Argentina, con la que se consagró como subcampeón del Mundial Brasil 2014.

En esta nota

Selección Colombia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain