La temporada de Géminis 2022 influye en tu vida social: qué esperar de este mes astrológico

Las predicciones de la astrología para la temporada de Géminis 2022 están aquí. Conoce qué nos depara este nuevo mes astrológico que impactará principalmente en nuestra vida social

La energía de Géminis impulsa a disfrutar la vida social.

La energía de Géminis impulsa a disfrutar la vida social. Crédito: Shutterstock

Un nuevo mes astrológico comenzará el 20 de mayo cuando el sol concluya su paso por Tauro y llegue al tercer signo del zodiaco: Géminis. El cambio de vibración que se avecina será intenso pues de transitar por una temporada tranquila ahora entraremos en un ciclo más vertiginoso.

Géminis, gobernado por Mercurio el planeta del intelecto, la comunicación y la expresión, es inteligente, de espíritu libre y optimista, lo que significa que el impacto se sentirá principalmente en nuestra vida social.

Predicciones astrológicas dicen que la energía de los gemelos pudiera ser “impredecible e inquieta”, comentaron astrólogos a Refinery29, por lo que se recomienda obedecer nuestra curiosidad y el deseo de interactuar con los demás.

Debido a la pandemia por COVID, las temporadas de Géminis 2020 y 2021 fueron desafiantes, pero la presente será la oportunidad para detonar las energías guardadas y soltarse en sociedad.

¿Qué pasará en la temporada de Géminis 2022?

El inicio del ciclo de Géminis 2022 significa, a su vez, el término de la primera parte de la temporada de eclipses. Estos fenómenos astrológicos generan tensión energética y cuando concluyen sentimos paz. Cabe recordar que Mercurio está retrógrado lo cual no necesariamente es malo, al contrario, funciona como un desacelerador del intenso ritmo con el que trabaja Géminis.

Los astrólogos piden poner atención al 29 de mayo. Ese día Júpiter y Marte se encontrarán, dándonos energías audaces que liberarán a nuestro guerrero interior el cual nos ayudará a perseguir las metas.

El 4 de junio Saturno, el planeta de la disciplina, rigidez y estructuras, se volverá retrógrado en Acuario lo que significa la oportunidad de reevaluar si estamos en el camino que nos conduce a nuestra auténtica visión de futuro. Será un buen momento para apuntar nuevas metas.

El 14 de junio habrá luna llena en Sagitario, signo aventurero y optimista. Como estará en oposición al Sol en Géminis será el momento indicado para llevar nuestra vida al límite y divertirnos más de lo habitual.

Además, del 28 de mayo al 17 de junio Venus y Marte estarán formando un aspecto positivo para nuestra vida amorosa y sexual, lo que motivará a sanar heridas del pasado para comenzar un nuevo ciclo sensual intenso, explicaron los astrólogos.

En su conjunto, toda la energía de Géminis servirá para preparar el caluroso y divertido verano el 21 de junio, cuando comience el ciclo de Cáncer.

Te puede interesar:
Ciclo de Géminis 2022: cómo será su impacto en cada signo zodiacal
Cúspide Tauro Géminis: qué significa nacer entre estos dos signos
Qué signos serían la pareja perfecta de Géminis

En esta nota

Géminis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain