Qué tipo de hombres son los más cariñosos, según los signos del zodiaco

El signo zodiacal de un hombre puede revelar qué tan tierno y romántico es con su pareja. En este artículo te decimos quiénes son los más cariñosos de acuerdo con la astrología

Los hombres más cariñosos del zodiaco saben dar afecto físico y material.

Los hombres más cariñosos del zodiaco saben dar afecto físico y material. Crédito: Shutterstock

Si tu ideal de hombre es alguien tierno, dulce y romántico la astrología puede ayudarte a encontrarlo. Según los astros hay signos del zodiaco masculinos que son más cariñosos que otros, por lo que, si deseas una relación melosa, quizá deberías preguntar el signo de tu próxima cita.

Las características en el amor de los signos son una predicción de lo que se podría esperar de una persona en una relación, con base en sus rasgos estelares. Si bien no es determinante, es una guía que te ayuda a entender el tipo de pareja que buscas.

Para la astrología hay signos que son más afectivos que otros y si deseas un hombre que tenga como principal cualidad ser cariñoso estos son los signos que más suelen serlo según una reseña del sitio En Pareja.

1. Tauro

Los hombres nacidos del 20 de abril al 20 de mayo son gobernados por Venus, el planeta del amor y la seducción. Son sensibles al tacto por lo que una de sus prioridades en una relación es el cariño físico. Abrazan, toman de la mano, acarician y en la intimidad son muy seductores.

2. Leo

Los hombres que nacieron del 21 de julio al 21 de agosto también son muy cariñosos. Si bien suelen ser ególatras esto no significa que sean fríos. Son generosos y si se sienten amados corresponden con caricias, abrazos y besos. La clave para estimular su lado más tierno es inundarlo con halagos.

3. Libra

Quienes nacieron del 23 de septiembre al 22 de octubre son hombres muy románticos. Al igual que Tauro son gobernados por el amoroso Venus, sin embargo, los cariños que suelen dar a su pareja, además de ser físicos, con materiales. Les encanta ver la sonrisa que provocan regalos lujosos y detalles románticos, por lo que si buscas un hombre que no olvide fechas ni compromisos ese es Libra.

4. Piscis

Los hombres nacidos del 19 de febrero al 20 de marzo son empáticos y dulces. Su comportamiento es como el de un príncipe de cuentos. Son comprensivos, amorosos, protectores y por supuesto cariñosos. Sin embargo, tienden a ser emocionales, por lo que su carácter puede ser sensible cuando no es igualmente correspondido.

Te puede interesar:
4 signos del zodiaco con quienes no necesitas ser compatible para tener química romántica
Las 6 parejas del zodiaco más apasionadas cuando están en una relación
Según Tinder: los signos zodiacales que más éxito tienen para salir de cita

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain