Tipos de parasoles que puedes usar para proteger tu auto en verano

Ahora que llega el verano no está de más saber cuáles pueden ser los parasoles que mejor se adaptan a tu bolsillo y pueden proteger tu auto. Por unos pocos dólares cuidas muchos elementos del auto y además estás más cómodo

Auto con parasol

Auto con parasol. Crédito: Shutterstock

Si dejas estacionado tu auto bajo el inclemente sol de verano, cuando regreses, la temperatura podría ser fácilmente de unos 50 grados. El salpicadero, volante o incluso la palanca de cambios pueden estar tan calientes que podrían incluso quemarte levemente al tocarlos.

Trata de enfriar el auto en estas condiciones solo exigiendo al aire acondicionado puede demorar un buen rato y además gastar mucha energía. Es por eso que invertir en un elemento tan básico y económico como el parasol puede aliviarte mucho durante el verano.

Cada uno de los que mencionaremos valen menos de $ 20 dólares y podrás adquirirlos fácilmente en la tienda de tu preferencia.

Auto con parasol. (Foto: Shutterstock/Cortesía)

Parasol de nylon plateado

Este tipo de parasol es capaz de bloquear el 98 % de los rayos UV. Se puede abrir y cerrar fácilmente con simples giros de muñeca. Se puede guardar en su propia bolsa y cabe en la guantera de la puerta.

Tiene la medida exacta que necesitas para proteger tu auto mientras lo dejas expuesto al sol. Aquí puedes explorar mejor este tipo de producto.

Parasol de espuma

Este modelo lleva un revestimiento de plata de doble burbuja lo que le ayuda a crear una gran barrera contra e calor ocasionado por el fuerte sol. Evita el 99 % de los daos causados por los rayos UV. Este puede servir mejor para vehículos tipo SUV y furgonetas.

Como se puede doblar exactamente por la mitad se hace muy fácil a la hora de guardar. Puedes verlo mejor acá.

parasol para ventana auto
Parasol para ventana auto. (Foto: Amazon/Cortesía) Crédito: amazon

Parasol de cortinilla

Este modelo se puede fijar sobre los cristales y se puede abrir y cerrar tipo ventanilla. Algo que no es común para este tipo de implementos en la parte delantera. Se vende en distintas longitudes y se puede incluso cortar sin deformar su estética.

Cuando te toca conducir no te tienes preocupar por el lugar donde lo vas a colocar, lo recoges y ya. Aquí lo puedes explorar mejor.

Pack para todo el auto

Este protector para todo el auto es capaz de bloquear el 99 % de los rayos UV. Ofrece las seis piezas que se necesitan: parabrisas delantero y posterior, 2 para las ventanillas laterales delanteras y 2 para las traseras, más una bolsa para almacenarlo.

Están hechos de poliéster reflectante duradero, que es capaz de reducir mejor el calor dentro del auto. Acá puedes verlo mejor.

*********

También te puede interesar:

Se dejan ver las primeras imágenes de este nuevo SUV coreano: el SsangYong Torres

Previsiones que debes tomar con tu auto durante el verano para viajar más tranquilo

Volkswagen se plantea metas altas para competir con Tesla en producción de autos eléctricos

BMW presenta al mundo su renovado Serie 3 2023 con grandes saltos tecnológicos

Argo AI comienza pruebas de vehículos sin conductor en Miami y Austin

Muertes por accidentes de tráfico aumentaron en EE.UU. por primera vez en 16 años

En esta nota

consejos autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain