Ana Paula, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, debutará como actriz en serie de Vicente Fernández

Ana Paula Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, anunció que está a punto de cumplir uno de sus sueños, pues debutará como actriz en la serie autorizada que narrará la vida de Vicente Fernández y que es producida por Netflix

Ana Paula Capetillo.

Ana Paula Capetillo. Crédito: Mezcalent

Ana Paula, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, debutará como actriz en la serie de Vicente Fernández que produce Netflix y Caracol Televisión.

Convencida de querer seguir los pasos de sus famosos padres, Ana Paula Capetillo anunció que está a punto de cumplir uno de sus sueños, pues tras una larga preparación finalmente debutará como actriz y lo hará por la puerta grande, pues formará parte del elenco de la serie que narrará la vida de Vicente Fernández y que es protagonizada por Jaime Camil.

En entrevista con la revista TVNotas, la segunda hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo reveló que siempre quiso ser actriz, pero aunque se siente orgullosa de sus padres, supo que no quería estar bajo la sombra de ellos por lo que buscó sus propias oportunidades basadas únicamente en su talento.

Siempre deseé ser actriz como mis papás y quise hacerlo yo solita. Quiero demostrarme a mí misma que puedo hacerlo por mi propio mérito. Desde que me fui de mi casa busqué mi agencia, acabo de grabar mi primer proyecto (El Rey: Vicente Fernández), y me hace sentir muy orgullosa de que fue por mí misma”, explicó.

La joven que el pasado 12 de mayo cumplió 25 años destaca que no ha sido un camino fácil y los apellidos terminan por influir, pero está dispuesta a ir en busca de las oportunidades a pesar de la presión que significa ser hija de dos figuras como lo son Biby Gaytán y Eduardo Capetillo.

Aunque por el momento no puede revelar detalles del personaje al que dará vida en la serie ‘El Rey: Vicente Fernández’ que en México será transmitida por TV Azteca, confiesa que le gustaría seguir buscando otros proyectos.

“No sé si me beneficia o me perjudica, pero dije: ‘Voy a demostrar lo que soy y lo que tengo, con mi talento y acciones‘. La actuación como todo tipo de arte, es muy subjetiva, hay gente a quienes les gusto, y hay a quienes no, aunque sí hay la presión de: ‘Ah, eres la hija de estos dos actores’, añade”.

Ana Paula confiesa que en un principio su mamá no quería que fuera actriz, pero debido a que desde los 8 años de edad participó en clases de ballet, de jazz, de tap, de teatro, de canto y actuación, se acostumbró a formar parte del ambiente artístico.

Asimismo, destaca la profunda admiración que siente por ambos padres, pues mientras Biby es su persona favorita en el mundo; Eduardo Capetillo siempre ha estado para aconsejarla, aunque de vez en cuando deja que sus hijos aprendan de sus propias experiencias y hasta deja que se equivoquen.

También te podría interesar:
Biby Gaytán presume impactante belleza a sus 50 años posando con short y body escotado por la espalda
Hija de Biby Gaytán hace llorar a la actriz tras publicar fotos inéditas en Instagram
VIDEO: Policía detiene a hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán por intento de fuga

En esta nota

Ana Paula Capetillo Biby Gaytán Eduardo Capetillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain