En tanga hilo dental, Livia Brito enloquece a sus fans en Instagram

Livia Brito quiso refrescarse un rato y lució una tanga hilo dental de color blanco que resalta su retaguardia, lo que ha alborotado los ánimos de sus seguidores en Instagram

Livia Brito | Mezcalent.

Livia Brito. Crédito: Mezcalent

La actriz cubana Livia Brito, que se ha visto envuelta en escándalos últimamente por presuntamente agredir a un reportero mexicano, se ha tomado un momento de paz para ella y de paso ha alborotado y enloquecido a sus fans en Instagram al lucir un atrevido coordinado blanco, que consta de top y tanga hilo dental, que destaca su bien formada retaguardia.

Livia Brito se ha tomado momentos de descanso en medio de las grabaciones de su próxima telenovela “Mujer de Nadie”, que estelariza junto al actor brasileño Marcus Ornellas. 

Emotivo mensaje de Livia Brito

“El cuerpo necesita descanso, la mente paz y el corazón alegría mis bebés! No olvidemos ninguno. 💓”, escribió la guapa actriz de 35 años en su cuenta de Instagram, junto a la fotografía donde luce de los más sexy. 

En la imagen se ve a Livia Brito parada en una escaleras, mientras con una mano se cubre la frente, ante el intenso calor que se ha sentido en México. 

Livia Brito en tanga hilo dental de color blanco

La cubana roba las miradas de sus más de 7 millones de seguidores en Instagram al lucir un top y una tanga hilo dental que delinean su bien formado cuerpo

En la segunda imagen, la protagonista de “La Desalmada” aparece un poco de perfil, que deja ver su torneado trasero, mostrando solo la diminuta tela de su tanga hilo dental, que se pierde entre sus glúteos. 

Desliza para ver más fotos:

La imagen lleva más 306,000 me gusta y una serie de comentarios positivos para la guapa cubana, que ha hecho carrera en México, a pesar de la polémica en la que se ha visto envuelta en los últimos tiempos. 

“Dios mío! ¡¡Cuánta belleza!! Muñeca, hermosa, linda”, son algunos comentarios. 

“Vives en mi corazón y ni renta pagas”, destaca otro usuario que quedó flechado por la anatomía de la cubana. 

De esa forma sus seguidores motivan a Livia Brito para que supere la polémica desatada porque supuestamente agredió a un reportero, que le pidió una entrevista.

También te pude interesar:
Livia Brito se defiende y responde a quienes la acusan de agredir a un reportero más
En medio del escándalo, Livia Brito seduce al público con un bailecito en un ajustado vestido

En esta nota

Instagram Livia Brito

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain