Fanáticos se burlan de Edwin Luna por usar la misma prenda íntima que su esposa, Kimberly Flores

El cantante Edwin Luna quiso probar la faja que promociona su esposa y eso derivó en múltiples críticas y a la vez burlas para el intérprete

Edwin Luna | Matt Winkelmeyer/Getty Images for Spotify.

Edwin Luna | Matt Winkelmeyer/Getty Images for Spotify. Crédito: Getty Images

Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores, volvieron a estar en el escarnio público luego de difundir una fotografía en redes sociales posando con una “ultra faja” de primer orden y con la tecnología de primera generación, sin embargo, el resultado no fue favorable.

Y es que para el cantante no fue la mejor idea porque los usuarios le recordaron que ni con la faja se veía delgado, situación que es evidente, en tanto para Kimberly Flores, resultó contraproducente porque le recordaron su paso por “La casa de los famosos”, programa en el que aparentemente tuvo un desliz con uno de los participantes, y la imagen junto con Luna el día de hoy, fue aprovechada para recordarles ese pequeño “detalle”.

Dicha publicación que se hizo en su cuenta de Instagram ya tiene decenas de comentarios, aunque desafortunadamente no se conoce el número de personas que le dieron un corazón a la publicación, ya que la modelo mantiene las reacciones en modo privado.

Pero el momento más álgido de la crítica se dio cuando los fanáticos de ambos revelaron que su presentación era de un producto innovador, cuando ya hay muchos en el mercado con las mismas características desde hace varias décadas.

Cuando parecía que esto se iba a apaciguar, el intérprete se vio por demás afectado por esta misma situación, por lo que varios de los comentarios fueron con tono de burla por la manera en la que la prenda le quedaba, demasiado apretada y ajustada en algunas partes.

Mientras que otros usuarios fueron más allá de señalar que primero atiendan un detalle con los piojos, ya que, de acuerdo con algunas personas, se difundió una noticia sobre que la pareja estaba lidiando con los piojos, situación que es mentira, sin embargo, los usuarios arremetieron de esa manera contra ellos en vez de darles una oportunidad sobre esta misma situación.

Al final, tanto Kimberly como Edwin se mantiene unidos como pareja y a pesar de las críticas, siguen unidos a pesar de que han pasado por serias complicaciones que han puesto en duda su matrimonio.

También te puede interesar:

En esta nota

Edwin Luna Kimberly Flores

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain