José Ramón Fernández critica a Guillermo Ochoa por su actuación contra el Pachuca; para ‘Joserra’ los Tuzos son favoritos el domingo

En el análisis del periodista José Ramón 'Joserra' Fernández, el Memo Ochoa tuvo un mal partido ante los Tuzos del Pachuca el pasado jueves y su excesiva confianza se debe a que algunos medios lo han "inflado" de más

José Ramón Fernández, periodista mexicano.

José Ramón Fernández, periodista mexicano. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Siempre acertado y directo con sus comentarios y apreciaciones, además de contar con más de 40 carrera, el periodista mexicano José Ramón Fernández cuestionó el rendimiento del arquero y capitán del América, Guillermo Ochoa.

Las Águilas empataron el jueves ante los Tuzos del Pachuca en el partido de ida de las semifinales de la liguilla del Torneo Clausura 2022 con un gol al final del partido convertido por Nicolás Ibáñez desde el punto de penal.

El ‘Memo’ Ochoa no hizo caso a la recomendación que le hicieron desde el banquillo respecto a a qué dirección iba a mandar el balón el jugador del Pachuca, algo que captaron las cámaras de televisión y los presentes del partido; esto le ha valido muchas críticas al cancerbero.

Aprovechó Joserra en su columna de ESPN para criticar el rendimiento del arquero y asegurar que algunos medios de comunicación en México, por concepto de publicidad principalmente, han “inflado” su figura.

También comentó un poco sobre la estadística del Memo: de 28 penales a los que ha hecho frente, entre las Águilas y El Tri, han sido exactos 28 goles que ha encajado.

La experiencia y torneos importantes disputados por Ochoa le dieron la confianza suficiente para desafiar las recomendaciones del entrenador Fernando ‘Tano’ Ortiz, muy querido por la plantilla azulcrema así como por la afición, líder de la remontada de las Águilas: la ‘Tanoneta’.

Con este empate, los dirigidos por Guillermo Almada (codiciado por las Chivas de Guadalajara) tienen grandes chances de meterse en la final de la Liga MX.

Un empate les basta a los Tuzos para buscar ir por el trofeo del Clausura ya que terminaron primeros en la clasificación con 38 puntos y mejor coeficiente, mientras que al América solo le sirve ganar para optar incluir otro cetro en las vitrinas de Coapa.

Sobre esto, para Joserra el favorito es Pachuca por precisamente eso, la estadística:

Seguir leyendo:

En esta nota

Club América Guillermo Ochoa José Ramón Fernández Liga MX Pachuca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain