Noelia contonea su retaguardia con tanga hilo dental en la fiesta que arma dentro de su camioneta

La actriz y cantante puertorriqueña Noelia quiso deleitar la pupila de sus seguidores y muestra muy de cerca su retaguardia que cubre con tanga hilo dental de color negro

Noelia

Noelia. Crédito: Getty Images

Noelia sí que es atrevida e intrépida, lo cual ha quedado demostrado en uno de sus recientes videos que compartió en su cuenta de Instagram donde luce una tanga hilo dental de color negro y brillos para contonear su retaguardia al ritmo de la música, ya que armo su propia fiesta dentro de su camioneta. 

La cantante y actriz puertorriqueña se muestra su bien formado cuerpo sin tapujos, conocedora del cuerpazo que tiene, lo luce a la menor oportunidad y qué mejor que presumir un coordinado negro, compuesto por un sostén y tanga hilo dental, que tiene brillos en la parte de la cintura.

Noelia enciende los ánimos de sus seguidores

El atrevido outfit que usó Noelia, es ideal para encender los ánimos de sus millones de seguidores en Instagram, que esperan con ansiedad cada foto y video que publica la puertorriqueña. 

“Esto pasa en mi camioneta SUV.. en las Noches 😉💫💕 es todo música y sexy stuff…”, escribió Noelia en su cuenta de Instagram, junto al atrevido video que deja muy poco a la imaginación de los caballeros. 

En el video se ve luces de colores dentro de la camioneta, las indicadas para una noche de fiesta y qué fiesta, ya que Noelia luce un coordinado de ropa interior negro, que desborda su sensualidad

El top resalta sus voluptuosos senos, pero lo que más llama la atención sin duda es la tanga hilo dental, que deja al descubierto su bien formada retaguardia. 

Muestra sin reparo su retaguardia

Y Noelia sabe muy bien lo que tiene, porque hace un acercamiento con su celular a esa parte de su cuerpo, para alborotar aún más los ánimos de sus 2 millones de seguidores en Instagram

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar y sus seguidores aplaudieron el video donde se muestra sin el menor pudor, como acostumbra en sus imágenes que comparte en su cuenta de Instagram.

Halagan cuerpazo de Noelia

“Noelia necesito una camioneta como esa 😍😍 parthy truck. Qué belleza de diosa. Eres un fuego mujer”, son algunos de los comentarios que recibió la también empresaria. 

“Hermosa, quién pudiera acompañarte. Me gustaría estar arriba de esa camioneta con usted preciosa dama Noelia”, destacan otros mensajes de los fieles seguidores de la puertorriqueña. 

A Noelia le encanta demostrar que a sus 42 años conserva un cuerpazo, el cual luce en cada foto y video que comparte con sus seguidores en Instagram.

La guapa puertorriqueña sí que le gusta la fiesta y encender los ánimos de sus seguidores, ya que hace unos días publicó un video donde aparece deslumbrante con unos leggins transparentes, que dejaron ver su tanga hilo dental de color negro.

Su outfit lo complementaron unas botas largas y una chaqueta de cuero de color negro. Es así como Noelia deleita constantemente la pupila de los caballeros con atrevidos y sexys atuendos diminutos que dejan poco a la imaginación.

También te puede interesar:

Noelia con tanga hilo dental y leggins transparentes presume su retaguardia
Yanet García “La Chica del Clima” alborota Instagram con traje de baño que cubre lo indispensable de su intimidad
Noelia desde la regadera en topless y con leggins de látex transparentes que deja ver que no trae ropa interior
Noelia sale a la calle en tanga negra que deja ver su torneado trasero

En esta nota

Instagram Noelia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain