Noelia con tanga hilo dental y leggins transparentes presume su retaguardia

La cantante y actriz puertorriqueña Noelia eleva la temperatura de sus seguidores en Instagram, al lucir unos leggins transparentes que dejan ver su tanga hilo dental de color negro

Noelia

Noelia comparte video donde muestra su enorme retaguardia en Instagram. Crédito: Getty Images

La cantante Noelia presume su retaguardia con un atrevido outfit, que está incendiando Instagram, ya que la puertorriqueña luce una tanga hilo dental de color negro con unos leggins transparentes que dejan ver su bien formado cuerpo. 

La también actriz y empresaria publicó recientemente un video en Instagram, donde luce un candente y atrevido outfit negro, color ideal para irse de fiesta en la noche. 

Pero no es cualquier outfit, ya que Noelia le pone su toque personal y lució una chamarra negra, botas largas, pero sin duda lo que más llamó la atención fueron su tanga hilo dental y sus leggins transparentes que resaltan su retaguardia

Luce tanga hilo dental con leggins transparentes

“Es una Noelicious Night 💫💕 Luna llena y con todos los elementos para salir a dar una Vuelta. Leggings transparentes de mi colección Noelicious”, escribió Noelia en su cuenta de Instagram, junto al video donde luce su atrevido outfit. 

Sus movimientos candentes, luciendo sus curvas están elevando la temperatura de sus seguidores en Instagram, que no dudaron en enviarle mensajes halagadores y atrevidos a la puertorriqueña. 

“Cariñito 💐💐💐 Tu Haces Que Mi Corazón 💖💖💖 Se Derrita por Ti 😍😍😍”, destaca un usuario.

“Hermosa, mi reina, se te extraña en OnlyFans, eres un bomboncito”, son otros comentarios que recibió la cantante y actriz puertorriqueña en su cuenta de Instagram.

El video lleva más de 66,000 me gusta y diversos comentarios que aplauden el sexy outfit negro de Noelia.

Noelia luce cuerpazo a sus 42 años

Y es que demuestra que a sus 42 años luce un cuerpo envidiable y lo presume a la menor oportunidad. 

A Noelia le gusta compartir constantemente con sus 2 millones de seguidores en Instagram videos y fotos donde luce sexy y atrevida, lo que sin duda acelera los corazones de los caballeros. 

El cuerpazo logra mantenerlo gracias a su dieta balanceada y sus duras rutinas de ejercicio, las cuales comparte en Instagram. 

La empresaria puertorriqueña viste de forma muy sexy y prueba de ellos son los leggins que luce en las fotos y videos que publica en sus redes sociales. 

Body blanco de infarto

Uno de los más atrevidos recientemente es un body blanco que deja ver casi en totalidad su retaguardia, el outfit lo complementa una chamarra de cuero, de color negro. 

En esa imagen, Noelia aparece al principio de perfil, dejando ver su torneada retaguardia, hasta parece que no lleva ninguna prenda en la parte baja, pero al darse vuelta se puede ver que usa un body de corte largo, que cubre lo indispensable de su trasero.

También te puede interesar:

Larry Ramos estaría muerto, expareja de Ninel Conde habría sido traicionado, dice periodista argentino
Michelle Renaud y Osvaldo Benavides ya no esconden su amor y hasta ¡quieren tener un bebé!
Sports Illustrated: Con bikini de infarto, Kim Kardashian sube la temperatura en la portada de la revista
Celia Lora presume body que deja ver más de lo permitido

En esta nota

Instagram Noelia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain