Larry Ramos estaría muerto: expareja de Ninel Conde habría sido traicionado, dice periodista argentino

Larry Ramos más que prófugo, estaría muerto, comentó el periodista argentino Maximiliano Lumbia, quien destaca que la expareja de Ninel Conde habría sido traicionado por durante su huida en Miami

Larry Ramos estaría muerto: expareja de Ninel Conde habría sido traicionado, dice periodista argentino

Larry Ramos estuvo en arresto domiciliario en lujoso departamento de Miami. Crédito: Grosby Group

A más de ocho meses de que se fugara de su arresto domiciliario en Miami, tras ser acusado de fraude, el empresario colombiano Larry Ramos estaría muerto, comentó en su programa el periodista argentino a Maximiliano Lumbia, quien destacó que la expareja de Ninel Conde habría sido traicionado en su huida. 

Maximiliano Lumbia, periodista experto en temas de entretenimiento, resaltó que Larry Ramos no solo estaría prófugo, sino que estaría muerto. 

“Larry Ramos no estaría más con vida”, dice periodista

“Me llega una información extraoficial, que el señor Larry Ramos no estaría más con vida. Que no solamente estaría prófugo, sino que no estaría en el plano terrenal”, comentó Lumbia en su canal de YouTube, sobre la expareja de la actriz y cantante Ninel Conde.

La fuga de Larry Ramos se registró en septiembre de 2021, cuando se quitó el grillete que tenía para ser monitoreado por las autoridades, luego de haber recuperado su libertad bajo fianza y ser puesto bajo arresto domiciliario en un lujoso departamento en Miami, tras enfrentar diversas demandas por fraude. 

Lumbia indicó que precisamente en la fuga, Larry Ramos habría sido traicionado por gente de su confianza y que “lo habrían desaparecido”, de acuerdo a información extraoficial que recibió el periodista. 

“Aparentemente se está manejando esa hipótesis, de que podría haber sido… traicionado en la huida y no estar más con vida”, indicó Maximiliano Lumbia en su canal de YouTube.

Habría sido traicionado en su huida

“Aparentemente en la huida lo podrían haber llegado a traicionar gente de su confianza que le dijo ‘te voy a ayudar a escapar’ y esa misma gente que supuestamente lo iba a ayudar… lo podrían haber hecho desaparecer”, relató el periodista en su canal de YouTube, la información también fue retomada por el periodista de espectáculos Jorge Carbajal en su programa “En Shock”. 

Lumbia declaró que da a conocer dicha información con la intención de que las autoridades de Estados Unidos y México, donde enfrenta demandas por fraudes millonarios, abran una investigación sobre el paradero de la expareja de Ninel Conde. Aunque Larry Ramos sigue como prófugo de la justicia

Larry Ramos había amenazado con “hundir” a otras personas

El periodista argentino, recordó que el empresario colombiano amenazó con hablar de gente “importante” en caso de que él cayera en la cárcel. 

“Ramos amenazaba con ‘hundir’ a otras personas si llegaba a la cárcel, me parece que este discurso no le jugó a favor en el momento de la huida”, indicó Lumbia.

Larry Ramos, quien vivió un polémico romance con Ninel Conde, huyó en septiembre pasado luego de cortar el brazalete electrónico que le puso el FBI para monitorearlo. El empresario colombiano, esperaba su proceso judicial tras ser acusado de fraude en agravio de 235 personas por $22 millones de dólares.

Ninel Conde se ha mantenido al margen del escándalo de Larry Ramos.

También te puede interesar:

VIDEO: Ninel Conde defiende a su hija Sofía; dicen que le gusta mucho “la fiesta y el alcohol”
Revelan que hija de Ninel Conde se “avergüenza” de su famosa mamá
Michelle Renaud y Osvaldo Benavides ya no esconden su amor y hasta ¡quieren tener un bebé!
Sports Illustrated: Con bikini de infarto, Kim Kardashian sube la temperatura en la portada de la revista
Celia Lora presume body que deja ver más de lo permitido

En esta nota

Larry Ramos Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain