Noelia desde la regadera en topless y con leggins de látex transparentes que deja ver que no trae ropa interior

Noelia sube la temperatura de sus seguidores en Instagram al posar desde la regadera en topless y en leggins de látex transparentes que dejan muy poco a la imaginación

Noelia

Noelia. Crédito: Mezcalent

Noelia sabe muy bien cómo subir la temperatura de sus seguidores en Instagram y prueba de ello es un video donde aparece tomando una ducha en topless y con unos leggins de látex muy transparentes, que deja ver que no usa ropa interior. 

Y es la actriz y cantante puertorriqueña quiso poner a prueba bajo la regadera sus atrevidos leggins de látex de color azul, pero transparentes con pequeñas bolas blancas, que forman parte de su nueva colección.

Presume su nueva colección de Leggins 

“My New Wet Leggings Colección #Noelia”, escribió la artista en su cuenta de Instagram, junto al atrevido video.

Con movimientos candentes, la guapa boricua mostró su bien delineada retaguardia, mientras con una de sus manos se cubre sus senos, para lucir su espalda desnuda. 

Noelia con envidiable figura a sus 42 años

La también empresaria, demuestra que a sus 42 años posee uno de los físicos más envidiables del medio del espectáculo. 

Mientras se mueve de forma cadenciosa, se escucha caer el agua de la regadera, hecho que sin duda disfruta la cantante y que sube la temperatura de los caballeros.

El video lleva más de 173,000 me gusta. Sus seguidores no han dejado de escribirle mensajes halagadores y hasta subidos de tono. 

Mensajes de sus seguidores

“Me fascina lo sexy que eres. Qué linda estás wow. Sexy, hermosa nena”, son algunos de los comentarios que recibió Noelia en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 2 millones de seguidores. 

Noelia se ha caracterizado por lucir al máximo su bien delineado cuerpo, y es atrevida con los outfits que presume constantemente en su cuenta de Instagram, donde en ocasiones deja muy poco a la imaginación, ya que usa prendas demasiado diminutas, que resaltan su anatomía. 

La guapa puertorriqueña no tiene reparo en mostrar su sensualidad con sus millones de seguidores.

Se nota que a Noelia le encantan los leggins de látex, como lo muestra en otro de los videos que compartió en la red social, donde aparece con unos de color negros que combina a la perfección con un top de color blanco. 

En el video, donde la cantante desborda sensualidad, aparece colocando una silla de montar a un caballo, haciendo movimientos muy sugerentes que resaltan su bien formada retaguardia.

También le encanta lucir su cuerpo en lencería y atrevidos bikinis, que seguramente ha dejado sin respiro a más de uno de sus seguidores. 

También te puede interesar:

El supuesto trío sexual de Amber Heard, Elon Musk y Cara Delevinge sale a relucir en juicio

Maite Perroni aclara si espera o no un bebé del ex de Claudia Martín

VIDEO: Susana Dosamantes habla por primera vez sobre el cáncer de páncreas que padece

Tekashi 6ix9ine regala $50,000 dólares a familia en pobreza extrema en Cancún

En esta nota

Instagram Noelia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain