Maite Perroni aclara si espera o no un bebé del ex de Claudia Martín

La publirrelacionista de la actriz mexicana Maite Perroni pone fin a los rumores de su supuesto embarazo y deja claro cuáles son los planes de la exRBD

Maite Perroni y Andrés Tovar

Maite Perroni / Andrés Tovar.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Luego de que circularan rumores de su supuesto embarazo, y que ocuparan en las últimas horas los titulares de la prensa de entretenimiento, la actriz mexicana Maite Perroni, aclaró a través de su publirrelacionista que no espera un bebé. 

Y que la versión de que Maite Perroni y su pareja, el productor Andrés Tovar esperaban su primer bebé surgió tras la publicación de la revista mexicana TVNotas, que “confirmó” que la pareja estaba embarazada. 

De acuerdo a lo publicado por TVNotas, una fuente allegada a la exRBD aseguró que Maite está embarazada, versión que fue retomada por varios medios, sin embargo, la actriz decidió terminar con esos rumores. 

Y fue a través de su publirrelacionista que dio una entrevista a la revista Quién, que desmintió el supuesto embarazo y destacó que la artista de 38 años se encuentra enfocada por el momento en su carrera profesional y que tener bebés en corto plazo no está entre sus planes. 

Publirrelacionista desmiente embarazo de Maite Perroni

“Es totalmente falso”, declaró la publirrelacionista de Maite Perroni a la revista mexicana Quién. 

Lo que pone fin a la ola de rumores de que Perroni y Andrés Tovar, exesposo de la también actriz Claudia Martín, están esperando su primer bebé. 

Y es que Perroni está dedicada a Triada, un proyecto de la plataforma de streaming Netflix, además de que le esperan el estreno de dos películas “Sin ti no puedo” y “La octava Cláusula”

Aunque en más de una ocasión, Maite Perroni ha declarado que le encantaría ser mamá, incluso de gemelos, pero por ahora, la artista dedica su tiempo al trabajo. 

El origen de los rumores

TVNotas publicó declaraciones de una supuesta amiga de Maite, quien manifestó que la actriz está más feliz que nunca con su pareja, Andrés Tovar, con quien comenzó una relación en octubre pasado.

“Ambos están en su mejor momento profesionalmente hablando y, sin duda, están orgullosos el uno del otro, se apoyan incondicionalmente y más ahora que les llegará un gran regalo de la vida”, declaro la fuente a la revista de espectáculos. 

Pero esa declaraciones dejaban la duda si se refería a un bebé, así que la reportera fue directa y preguntó al respecto. 

“Por supuesto, está confirmado por labios y voz de la misma futura mamá”, declaró la fuente, que además aseguró que Maite tiene casi tres meses de embarazo.

Sin embargo, tras horas de incertidumbre y rumores, la actriz decidió romper el silencio y dejar claro que por ahora no espera ningún bebé. 

También te puede interesar:

VIDEO: Susana Dosamantes habla por primera vez sobre el cáncer de páncreas que padece

Tekashi 6ix9ine regala $50,000 dólares a familia en pobreza extrema en Cancún

Samadhi Zendejas llora al recordar mensaje que le envió Debanhi Escobar antes de su trágica muerte

Diosa Canales recorta su short de mezclilla para mover con libertad su enorme retaguardia

Anastasiya Kvitko luce un body blanco con transparencias que resaltan sus voluptuosidades

En esta nota

Claudia Martín Maite Perroni
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain