Telemundo saca ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’ de horario nocturno a una semana de su estreno

El público no respondió bien a 'Hasta Que La Plata Nos Separe' y Telemundo hace cambios

Sebastián Martínez y Carmen Villalobos son los protagonistas de 'Hasta Que La Plata Nos Separe'.

Sebastián Martínez y Carmen Villalobos son los protagonistas de 'Hasta Que La Plata Nos Separe'. Crédito: Telemundo

Una de las grandes apuestas de Telemundo en esta temporada era “Hasta Que La Plata Nos Separe“. La telenovela colombiana protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez estrenó el martes 10 de mayo, impulsada por el también estreno de la segunda temporada de “La Casa de los Famosos“.

Sin embargo, a una semana y a pocos días de cumplir dos semanas al aire, Telemundo optó por hacer cambios en su barra nocturna. De manera sorpresiva, la cadena hispana confirmó que estrenaría la producción turca “Amor Valiente” el 23 de mayo a las 9pm/8c. Este horario es donde estaba “Hasta Que La Plata Nos Separe” y el melodrama turco originalmente estaba programada para estrenarse hasta el 31 de mayo a las 10pm/9c.

Todo esto decía que la decisión de adelantar el estreno de “Amor Valiente” fue una decisión de última hora y seguramente impulsada por la baja audiencia de “Hasta Que La Plata Nos Separe”. Desafortunadamente, la comedia romántica colombiana no ha tenido el rating que tuvo su antecesora de “Hercai” que regularmente tenía más de 1 millón de televidentes. “Hasta Que La Plata Nos Separe” había estado debajo del millón y la audiencia no mejoró en los días consecuentes. A partir del lunes 23, la telenovela de Carmen Villalobos estará en el horario de la 1pm/12c.

El día que se anunció el cambio de horario de “Hasta Que La Plata Nos Separe” (jueves 19 de mayo), la telenovela fue lo menos visto en Telemundo. Siguiendo a “La Casa de los Famosos” que marcó 964 mil en televidentes, “Hasta Que La Plata Nos Separe” bajó la audiencia a 753 mil. En el segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad, el más importante para los anunciantes, la comedia colombiana registró 292 mil, lo más bajo de la noche.

“La Casa de los Famosos” tuvo 326 mil en el demo en su promedio de dos horas. “Pasión de Gavilanes II”, que ya se encuentra en sus últimos capítulos, marcó 811 mil en totla y 333 mil en el demo.

Seguir leyendo

Carmen Villalobos se quita la ropa y seduce en lencería para escena ‘hot’ de ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’
Así es el personaje de Stephania Duque en ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’ de Telemundo
Conoce a Juliette Pardau y ‘La Pajarita’ de ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’ de Telemundo

En esta nota

Hasta que el dinero nos separe Telemundo telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain