Telemundo adelanta estreno de ‘Amor Valiente’ y sale del primetime ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’

La telenovela turca 'Amor Valiente' entra de emergencia a la programación de Telemundo

La telenovela turca 'Amor Valiente' entra de emergencia a Telemundo.

La telenovela turca 'Amor Valiente' entra de emergencia a Telemundo. Crédito: Telemundo

Cambios en la programación nocturna de Telemundo han sido confirmados por la cadena hispana e implica adelantar el estreno de la telenovela turca “Amor Valiente“. Originalmente esta última estrenaría hasta el 31 de mayo tras el final de “Pasión de Gavilanes II“.

Sin embargo, durante la gala de “La Casa de los Famosos” del martes 19 de mayo, se dio a conocer que “Amor Valiente” estrena el próximo lunes 23 de mayo en el horario de las 9pm/8c. La llegada del melodrama protagonizado por Tuba Büyüküstün tambalea la programación de Telemundo y esto implica a que “Hasta Que La Plata Nos Separe” salga del primetime.

A partir del lunes 19 de mayo, la comedia romántica protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez será exhibida en el horario de la 1pm/12c. El público podrá seguir la divertida historia en las tardes de Telemundo para seguirle la pista a todo lo que pasa en la agencia.

Ahora la única incógnita que queda es lo que pasará después de “Pasión de Gavilanes II”. Su final ya estaba programado para el 30 de mayo en Telemundo. La cadena tiene la opción de alargar la duración de “Amor Valiente” y poner capítulos de 2 horas, dependiendo de como le vaya en rating. Telemundo también tendría la opción de estrenar otra telenovela, “La Mujer de mi Vida” podría ser una buena opción ya que es una producción original que ya vienen grabando desde hace meses.

Hasta ahora, Telemundo no se ha pronunciado con lo que programará el 31 de mayo en el horario de las 10pm/9c.

La telenovela turca 'Amor Valiente' estrena el 23 de mayo a las 9pm/8c en Telemundo
La telenovela turca ‘Amor Valiente’ estrena el 23 de mayo a las 9pm/8c en Telemundo. / Foto: Telemundo Crédito: Telemundo

Seguir leyendo

Telemundo le apuesta a más telenovelas turcas y ‘Amor Valiente’ es su próximo estreno
Telemundo anuncia acuerdo con Inter Medya, distribuidora de telenovelas turcas como ‘La Hija del Embajador’ y ‘Amor Eterno’
Telemundo Upfront 2022-2023: Todas las telenovelas que anunciaron para nueva temporada

En esta nota

Amor Valiente Hasta que el dinero nos separe pasión de gavilanes Telemundo telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain