Telemundo le apuesta a más telenovelas turcas y ‘Amor Valiente’ es su próximo estreno

'Amor Valiente' es protagonizada por Tuba Büyüküstün, la misma protagonista de la última parte de 'La Hija del Embajador' de Univision

'Amor Valiente' es la nueva telenovela turca de Telemundo.

'Amor Valiente' es la nueva telenovela turca de Telemundo. Crédito: Telemundo

Las telenovelas turcas han sido todo un éxito con la audiencia latina en Estados Unidos y Telemundo le seguirá apostando a estas producciones. Tras grandes éxitos como “Todo Por Mi Hija” y “Hercai: Amor y Venganza“, la cadena hispana confirmó el estreno en mayo de “Amor Valiente“.

Este melodrama se trata de una producción que se realizó en 2016 y fue protagonizada por el galán Kıvanç Tatlıtuğ y la bella Tuba Büyüküstün. Ésta última es la misma protagonista de la última parte de “La Hija del Embajador” quien suplió a Neslihan Atagül quien tuvo que abandonar la telenovela por problemas de salud.

Originalmente titulada, “Cesur ve Güzel”, la historia empieza cuando un hombre apuesto y misterioso llamado “Cesur” (Kıvanç) cae como una bomba en un pueblo tranquilo y pacífico llamado “Korludağ”. En el momento en que entra se encuentra con una belleza llamada “Sühan” (Tuba). Su extraordinario encuentro es seguido por una atracción irresistible. Pero hay algo que ambos no saben. Su sueño de felicidad se convertirá en un amor imposible con la oposición de sus familias, enemigas desde hace mucho tiempo.

No es una sorpresa que Telemundo le siga apostando a las producciones turcas ya que son las más exitosas. En la propia cadena, “Hercai” es lo más visto y noche a noche domina a las producciones de casa como “Exatlón” y “Pasión de Gavilanes 2”. En Univision, “Madre” es la telenovela más vista y esta producción turca tiene a la mayoría de la audiencia atrapada.

Seguir leyendo

‘Hercai: Amor y Venganza’ es la telenovela turca imbatible de Telemundo
‘La Hija del Embajador 3’: Última temporada ya tiene fecha de estreno por UniMas, la cadena hermana de Univision
‘La Reina del Sur 3’: Telemundo lanza primer teaser de tercera temporada

En esta nota

Amor Valiente Telemundo telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain