Chicharito y Carlos Vela esperan revertir la mala racha de sus equipos en la MLS

Los Angeles Galaxy y el LAFC donde militan los mexicanos Javier Hernández y Carlos Vela, respectivamente, no viven su mejor momento en la MLS. Ante esta realidad, ambas oncenas esperan sumar resultados positivos en la jornada de fin de semana y contar con el aporte de sus goleadores

Chicharito Hernández vs Inter Miami.

Chicharito Hernández ha anotado 5 goles en 12 partidos. Crédito: Cliff Hawkins | Getty Images

El LAFC de Carlos Vela y el LA Galaxy de Javier “Chicharito” Hernández afrontan este fin de semana la decimotercera jornada de la MLS con compromisos importantes y con la intención de reencontrarse con el triunfo tras varias jornada infructuosas.

Ambos futbolistas mexicanos, tanto Carlos Vela como Chicharito han sido noticia en las últimas semanas. Por un lado Vela y su público interés de querer seguir jugando como el futbolista franquicia que es en LAFC, y por otro lado Chicharito con la eterna novela de su no convocatoria por Gerardo Martino para que se reincorpore al Tri. El delantero tapatío reveló esta semana en una entrevista que si no quisiera jugar otro Mundial de fútbol ya se habría retirado.

De igual manera, Chicharito suma una sequía importante de goles con el LA Galaxy, la cual le aleja la posibilidad de soñar una convocatoria con México. Por su parte, Vela luego de una racha de nueve partidos sin anotar, se convirtió en el tercer jugador de la historia de la MLS en alcanzar más rápido la cifra de 100 goles producidos.

Retos en la próxima jornada para Chicharito y Carlos Vela

Tanto el LAFC de Carlos Vela como el LA Galaxy de Chicharito Hernández jugarán este fin de semana la decimotercera jornada de la MLS. Ambas oncenas enfrentarán sus compromisos con sensaciones parecidas y con la intención de poder al fin reencontrarse con el triunfo.

El LAFC lleva par de derrotas en fila y han conseguido tan solo un punto de los últimos nueve que ha disputado. Su próximo encuentro será en Ohio ante el siempre difícil Columbus Crew, en un encuentro que será el encargado de abrir la jornada en la liga norteamericana este sábado.

El LA Galaxy comandado por Chicharito Hernández se verá las caras al día siguiente cuando recibirá el Houston Dynamo. La situación del equipo es complicada tomando en cuenta que solo han obtenido una victoria en los últimos cuatro encuentros, es decir, suman tres puntos de los últimos 16 en juego.

Actualidad en El Tri

En la actualidad de la selección mexicana los nombres de Javier Chicharito Hernández y Carlos Vela son muy recordados, sin embargo la historia con el actual DT es distinta para ambos. Ya hace casi dos años el Tata Martino explicaba que conversó con Vela sobre su convocatoria a la selección y su respuesta fue querer darle prioridad a su club y a su familia. Desde aquel entonces el tema fue casi cerrado por el entrenador argentino.

Por su parte, Chicharito sigue soñando con una convocatoria al Tri y es por ello que a pesar de su sequía goleadora, el ex de Chivas, Real Madrid, Manchester United y Bayern Leverkusen, se esfuerza para ser tomado en cuenta con Martino y soñar con una convocatoria al Mundial Qatar 2022.

Por ahora las cosas se ven muy cuesta arriba para el futbolista del Galaxy que no apareció en la última convocatoria de México de cara a juegos amistosos y a la Nations League.

También te puede interesar:

. Chicharito Hernández se quiebra en lágrimas al hablar de sus hijos en entrevista con Jorge Ramos

. Karim Benzema le teme a México: el atacante del Real Madrid analiza un posible cruce con El Tri en Qatar 2022

. ¿Qué le pasa a Chicharito? Javier Hernández suma siete partidos sin marcar y fue sustituido en el empate del LA Galaxy ante el Minnesota United

En esta nota

Carlos Vela Chicharito Hernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain